Hugo Pina será el relevo natural de Richi al no estar Quesada

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Fútbol- Segunda División B
Será un contratiempo serio. La sanción a Richi trastocará los planes defensivos de Carlos Pérez Salvachúa de cara al choque contra el Lucena. El central sevillano, genial y prácticamente perfecto en la marca al pichichi de la categoría Tariq, que en Puertollano vio la décima cartulina amarilla de la temporada dejará su puesto en la zaga junto al capitán Jorge al portugués Hugo Pina.
“Es lo lógico con la lesión de Carlos Quesada que no llegará a tiempo”, indica el madrileño, evitando cualquier tipo de especulación sobre un cambio en el lateral derecho ya que la reconversión de Garde como central y la entrada de Rafa Moreno en la banda también es una de las opciones. Salvachúa apuesta por un relevo natural.
Además de Quesada, que continúa recuperándose, Rubén ya se ha incorporado al trabajo de grupo pero todo apunta a que no estará disponible contra el Lucena.

Jorge García, recuperado
Quien sí está a pleno rendimiento después de superar sus problemas gástricos es el centrocampista Jorge García, que no ha entrado en las últimas convocatorias por diferentes motivos. Contra el cuadro cordobés podría regresar quizás a ocupar un puesto en el banquillo.La titularidad parece algo complicada aunque a lo largo de la semana se verán las intenciones del técnico y el trabajo del futbolista, pero, a priori, Salvachúa apostará por el mismo once que tan buen resultado le está dando, salvo la baja de Richi.