Hugo Sánchez: No guardo rencor a nadie y estoy agradecido al club
01/10/2010 - 09:45
Por: EUROPA PRESS
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN LIGA BBVA
El ya ex entrenador del Almería, Hugo Sánchez, se despidió tras su cese del pasado domingo, y aseguró, en su adiós, que no guarda rencor a nadie sino que, al contrario, está agradecido al club andaluz por la oportunidad que le brindó de ocupar su banquillo.Y es que el azteca, que sigue sin tener sucesor al frente del plantel blanquirrojo, se marchó tras despedirse, junto con su ayudante, Sergio Egea, de la plantilla que dirigiera hasta hace pocos días, a la que agradeció su profesionalidad.
No sólo han sido los resultados los que nos han echado, sino también diversas circunstancias, pero el fútbol es así, tiene estas cosas y no pasa nada, afirmó Hugo Sánchez. En este punto, tuvo palabras para el Consejo de Administración del Almería. Estoy muy agradecido al club y al presidente por haberme dado la oportunidad de entrenar en España, indicó, en unas declaraciones a las que se unió también el antes mencionado Sergio Egea, visiblemente emocionado. Almería merece tener un equipo en la Primera División, y tenéis que continuar luchando por ello, destacó.
Ahora el Almería está centrado en la búsqueda del sustituto de su nuevo entrenador. Desde la entidad almeriense se indica que todavía no hay nada cerrado, pero la idea es que el encargado de manejar el vestuario se haga cargo del equipo a partir del próximo lunes, día 28 de diciembre, cuando la plantilla reanudará los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad.
Asenjo, optimista
En otro orden de cosas, el portero del Atlético de Madrid, Sergio Asenjo, se mostró confiado en la reacción del equipo para el 2010 y apuesta por la calidad de la plantilla rojiblanca, que no está brillando este año y que se encuentra en puestos complicados en Primera División. Aunque acabamos el año en una situación que no esperábamos y no es la que se corresponde con el potencial del equipo, hay que tirar hacia delante y pensar que las cosas cambiarán, dice el palentino.