18/10/2010 / 00:00
Redacción


Ibercaja celebró de nuevo su Carrera Popular


alt
Durante la soleada y agradable mañana de ayer, a partir de las 11.30 horas se celebró la ya tradicional Carrera Popular del Ahorro de Ibercaja en la capital provincial, un evento deportivo que contó con una buena respuesta por parte de los deportistas, a la que ayudó además el hecho de que la inscripción fuera gratuita.
La prueba, que alcanzó su vigesimonovena edición, contó con muchos participantes
El evento estaba dividido en dos pruebas, una para los más pequeños, la carrera infantil –sobre un recorrido de 1,4 kilómetros– y otra para los mayores, la senior, en la que los participantes debían cubrir 3,3 kilómetros. Ambas partían del edificio de la firma bancaria en la plaza de los Caídos y en ellas se recorrieron arterias importantes de la ciudad como la Avenida del Ejército, el Paseo Fernández Iparraguirre o la calle Mayor. El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, dio la salida a la prueba infantil, en la que compitieron unos 800 participantes. Posteriormente el Director Territorial de Ibercaja, José Morales, dio el pistoletazo de salida para la prueba senior, en la que compitieron unos 250 atletas. La prueba no tuvo un carácter competitivo, sino –como el propio nombre del evento indica– popular, por lo que lo de menos resultó quienes fueron los ganadores. Según Ibercaja, la finalidad que se perseguía en la vigesimonovena edición de este acto era que sus participantes disfrutasen de una mañana de fiesta donde lo importante no resultaba la clasificación, sino la participación. Cuando acabaron las carreras no hubo únicamente premio para los vencedores, ya que todos los participantes que llegaron a la línea de meta recibieron un diploma conmemorativo, además de un obsequio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4162 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019