14/11/2018 / 18:39
Redacción


Imagenes

Ibercaja premiará al mejor atleta provincial masculino y femenino de la Media Maratón de Guadalajara

La Media Maratón y 11k de Guadalajara, que cumple su decimonovena edición y que se celebrará el 16 de diciembre, incluirá este año el Trofeo Ibercaja al mejor atleta provincial masculino y femenino de la carrera. 


José Luis San José, director provincial de Ibercaja en Guadalajara, Javier Cañadillas, presidente del Club la Esperanza, y la atleta Ana Lozano, madrina de la prueba, han firmado este miércoles el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Guadalajara con el que se vuelve a incidir en el compromiso de la Entidad con esta prueba y el deporte alcarreño.

El circuito por las calles de Guadalajara se repite un año más, con dos vueltas para la modalidad de Media Maratón y una para la modalidad 11k. Ambas carreras tendrán salida y llegada en las pistas de atletismo del complejo deportivo Fuente de la Niña y comenzarán a las 10.30 h. Se esperan unos 1.300 participantes en total.

Un día antes, el sábado día 8 de diciembre, a las 10.00 h en “Domino´s Pizza Guadalajara” habrá una “quedada” previa a la Media. A los participantes que acudan se les proporcionará una camiseta y entrenarán dando una vuelta al circuito acompañados de atletas del club.

El evento colabora solidariamente destinando parte de la recaudación a “Las Tempestades de Jupiter”, un proyecto de la asociación “La Ataxia de Ana SC7”.

Ibercaja apoya proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zonas de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva y apoya el deporte base colaborando con aquellos clubes y entidades que cuentan con equipos en las categorías inferiores de las diferentes modalidades deportivas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6272 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021