Igualado encuentro entre UD Guadalajara y Grupo Ballesteros

04/03/2012 - 19:16 Redacción

Partido bonito e igualado el disputado este sábado en el polideportivo David Santamaría, en el que Alamin conseguía acabar con la racha de la UD Guadalajara, que sumaba 8 victorias consecutivas.
El partido comenzó muy bien para el conjunto que actuaba de local, la Unión Deportiva, que se adelantada en el marcador, con dos tantos en dos contragolpes en apenas 2 minutos. Acto seguido el partido se abría mucho, en el que Alamín disponía de la posesión del balón, y los morados conseguían ocasiones de gol a través de buenos contragolpes. Pero fueron los visitantes los que reducían el marcador, tras un error defensivo. De nuevo, y con una falta muy bien ejecutada por la Unión, se colocaban de nuevo con 2 goles de ventaja en el marcador, 3-1. Pero antes de llegar al descanso, fruto de la buena presión del equipo de Minaya, reducían las distancias antes de llegar al descanso.
Con ese 3-2 se llegaba al descanso, que, nada más comenzar, en breves minutos, Alamín le daba la vuelta al marcador, poniendo un 3-4 que parecía hundir a los morados. A pesar de eso, el equipo de Toño Pérez se rehízo y conseguía acto seguido el 4-4, que de nuevo ponía la emoción en el pabellón.
A partir de ahí todo se hizo cuesta arriba para el conjunto local, ya que tras errores defensivos, Alamin conseguía por primera vez una ventaja de dos goles, 4-6, casi definitivo. A partir de ahí, la Unión Deportiva decidía arriesgar, sacando portero jugador, sin conseguir los frutos deseados, llegando al marcador final de 5-8.
Con este resultado, el Grupo Ballesteros Alamín FS se coloca tercero en la tabla de Segunda División Nacional B, con 42 puntos, y a solo dos del segundo, el AD Calera FS.