28/01/2011 / 16:58
Redacción


Igualdad en la Copa Igualdad


alt 
Foto: N.A.
La sexta edición de la Copa Igualdad de Primera Autonómica Femenina, que se presenta como la más igualada de las últimas temporadas, se disputara en la ciudad de Cuenca a lo largo de este fin de semana.
Basket Yunquera, a por un torneo que no tiene claro favorito
De nuevo un año más y con el regreso del Basket Yunquera a la competición de Primera Autonómica, el conjunto yunquerano participará en la mencionada copa –al clasificarse en segundo lugar dentro del Grupo B– y espera mejorar la actuación de su última participación en la campaña 2007-2008. Entonces fue finalista, perdiendo ante el CABA, por tan sólo cuatro puntos. Los partidos se celebraran en el Pabellón PPM Sargal (Esperanza Calvo), que está ubicado en la calle el Sargal s/n. Los equipos participantes son el CB Cuenca femenino, el Grupo 76 Alkasar, el Cátedra 70 y, como ya sabemos, el Basket Yunquera. Hoy se jugará a las 18.00 horas el Cátedra 70-Grupo 76 Alkasar y a las 20.00 el Cuenca-Basket Yunquera. La final será mañana a las 12.00 horas. En esta ocasión todos los técnicos responsables de los conjuntos que pelearán por el título coinciden en que puede ser el año en el cual los equipos estén mas igualados y no se tenga un claro dominador, aunque el Cuenca, al jugar en casa y tener una escuadra más experimentada, puede ser el conjunto con más opciones de entre los participantes. Eso sí, antes tendrá que vencer al Basket Yunquera en su semifinal, que tratará de no ponerle las cosas fáciles. El equipo yunquerano viaja con mucha ilusión y con ganas de conseguir algo grande en esta copa. La juventud de su plantilla tiene que servirle para salir a la cancha sin ningún tipo de complejos y jugar ‘de tú a tú’ a cualquier equipo, como ya lo ha demostrado en esta temporada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0142 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019