
Illescas, primer escollo en el camino del Marchamalo en Tercera División
El Marchamalo inicia su camino en el Grupo XVIII de Tercera División visitando a un lobo con la piel de cordero. No en vano, los verdillos viajan al feudo de un recién ascendido como lo es el Illescas y también a la casa de un histórico de la categoría como lo es el Illescas. Allí se encontrarán un partido de lucha en el que el equipo que menos errores cometa ganará, como bien explicaba Nito Alonso, entrenador gallardo. El Illescas conserva la base del año pasado. Son jugadores de la zona con mucha experiencia en Tercera, aseguraba el míster. Y es que, para Alonso, la liga será muy igualada, porque la mayoría de los equipos buscarán hacerse fuertes en sus feudos.
En cuanto a las sensaciones que le da este Marchamalo 2015/16, Alonso dijo que son incluso mejores que las del año pasado: Veo más intensidad y a un equipo más acoplado. Los fichajes han tardado muy poco en coger los conceptos. Precisamente, el preparador se muestra muy satisfecho con las incorporaciones. Son gente con muchas ganas. Nos están aportando mucho, explicaba y añadía que si todo el plantel mantiene la misma línea le iba a ser complicado mantener un once inicial típico durante la temporada. En el amistoso del miércoles propuse dos conjuntos porque no tengo claro cuál va a ser el once, reconocía.
Y es que, la pretemporada gallarda fue impecable. De hecho, el Marchamalo aún no ha sido derrotado por ninguno de sus rivales, además de causar una gran impresión. El último partido frente al Depor B fue bueno. Ganamos 1-0, pero el resultado es lo de menos. Lo importante es que todos los jugadores aprietan y demostramos un gran nivel competitivo.
Bajas
El técnico gallardo no podrá contar en esta primera jornada con Cano, por una contractura muscular. Además, cuenta con la duda de Héctor.