Importante victoria del Chiloeches con buen juego y paciencia
El equipo local consiguió dos goles en el segundo tiempo que valieron tres puntos clave (2-0).
El Chiloeches necesitaba la victoria para encontrar esas buenas sensaciones que la jornada pasada perdieron ante el Jaén.
El equipo salió directo a por el partido. El monopolio de las ocasiones era totalmente de las rojillas que no eran capaces de reflejar en el marcador la superioridad. Mientras tanto, el Mellilla esperaba en su campo
El chiloeches demostraba de lo que era capaz. El control de balón era total y la defensa era un fortín. Iban cayendo las ocasiones una tras otra, pero la portera rival las repelía todas. El partido se mantenía cerrado, lo que hizo que el Melilla se viera con posibilidades de conseguir alguún gol. Aunque, la poca actividad en ataque de las visitantes no puso nervioso en ningún momento al Chiloeches que sigueron intentándolo.
Finalmente, la primera parte acabaría con empate, tras un asedio de tiros a por parte de las locales. Parecía mentira que con todas las ocasiones acontecidad el marcador no se moviera, pero así fue.
Segundo tiempo rojillo
El segundo tiempo fue muy diferente. El chiloeches seguía teniendo las ocasiones. Algo cambió, en el minuto 24. Un pase de Noelia fue emviado por Eli al fondo de la portería. Las locales abrían el marcador y con ello el encuentro.
Parecía que el 2-0 llegaría más pronto que tarde. Aun así, el Melilla se seguía defendiendo con todo en búsqueda de alguna oportunidad que les diera el empate. Pero nada más lejos de la realidad.
A falta de seis minutos para el final, las visitantes pusieron portera jugadora, situación que aprovechó el Chiloeches para marcar el segundo tanto y sentenciar el partido.
Un gran encuentro de las locales que se mostraron muy firmes en todo momento y no dieron ningún resquicio de debilidad ante el Melilla.
Las buenas sensaciones vuelven al equipo tuecho que espera obtener una buena dinámica y seguir sumando puntos.