31/10/2021 / 20:10
Redacción


Importante victoria del Dínamo para ser líder en solitario

El equipo de Santiago Encinar se llevó el duelo de recién desdendidos (3-1).


Dínamo Guadalajara y Fuensalida disputaron este fin de semana el que, con permiso del Deportivo Guadalajara, es el duelo estrella del grupo III de la regional femenina castellanomanchega. Ambos conjuntos, descendidos de Primera Nacional, son los dos grandes favoritos al ascenso del grupo, y por tanto, los enfrentamientos directos tienen una gran importancia. Si hace unas semanas el Dínamo ya venció al Guadalajara, este sábado hizo lo propio con el Fuensalida en un partido intenso en el que el equipo local fue superior excepto en los minutos finales de la primera parte. 

El equipo de Santiago Encinar salió al césped muy enchufado, y fruto de ello, en el minuto 15, Bea Torija ponía el primer gol en el marcador al rematar un centro en el segundo palo. Sin embargo, tras ese gol, el partido cambió y el Fuensalida se hizo con el control del mismo. La primera parte acabó 1-0. 

Tras el paso por los vestuarios el Dínamo mejoró y el partido retomó el cauce de los primeros minutos, pero fue entonces cuando el Fuensalida, por medio de Elena en el minuto 55, puso el empate a uno. El equipo local continuó siendo mejor pese al empate, y aunque no siempre ocurre, el fútbol fue justo y Berta mandó a la red un despeje de Sheila, portera del Fuensalida. Era el minuto 66. 

El segundo no hizo que el Dínamo se relajase, siguió mandando en el partido, y así llego el tercer gol, obra de Thalia, que puso la sentencia al encuentro. Las locales pudieron incluso anotar algún gol más.     

Con 18 puntos el Dínamo en solitario e invicto, seguido por tres equipos con 15, Fuensalida, Deportivo Guadalajara y Talavera.

Ficha del partido:

DÍNAMO GU: Hache; Horche, Icíar, Ainhoa Belén, min. 89), Mara (Thalia, min. 46), Lucía, Berta, Ali, Bea Torija, Marina (Leotte, min. 63), Beuatell.

FUENSALIDA: Sheila; Laura (Sofía, minn. 85), Marta, Ana, Andrea, Sara, Elena, Cristina, Geraldine (Nuria, min. 85, Joselyn (Lucía, min. 79), Noelia (Luna, min. 63). 

ÁRBITRO: Abdelilah El Marzgoui El Khattabi. Eoulsó a Jesús Leiva, segundo entrenador del Dínamo, y amonestó a Sara y Geraldine del Fuensalida A.

GOLES: 1-0, min. 15: Bea Torija; 1-1, min. 55: Elena; 2-1, min. 66: Berta; 3-1, min. 85: Thalia.

INCIDENCIAS: Jerónimo de la Morena.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7953 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022