18/10/2010 / 00:00
E.P.


Importantes ascensos en el ránking de la ATP para la ‘Armada’


Después una semana plagada de torneos la ‘Armada’ continúa liderando la ATP gracias a Rafa Nadal. Por detrás aparece el suizo Roger Federer y el tercero en discordia es el serbio Novak Djokovic. Destaca la presencia en el séptimo lugar de la clasificación del madrileño Fernando Verdasco, David Ferrer es octavo. En cuanto a las féminas María José Martínez es la mejor en el puesto 28.
Nadal sigue siendo número uno y Verdasco llega a la séptima plaza
El tenista suizo Roger Federer ha recuperado la segunda posición en el ránking de la ATP, que sigue liderando con autoridad el español Rafa Nadal, en una semana con importantes ascensos para la ‘Armada’. El de Basilea, finalista en el Masters 1.000 de Shanghai, adelantó en la clasificación al serbio Novak Djokovic, que vuelve a la tercera posición mundial y cuenta con 7.335 puntos por los 11.880 del mallorquín Rafa Nadal. Además, el madrileño Fernando Verdasco ascendió a la séptima posición, a pesar de caer en primera ronda al verse beneficiado por la caída en la clasificación del ruso Nikolay Davydenko, que defendía título en Shanghai y con su derrota en segunda ronda pierde cinco posiciones y ahora es undécimo.El alicantino David Ferrer, por su parte, ganó dos posiciones y es octavo, consolidando sus opciones de pelear por una plaza para la Copa Masters de Londres ya que en la clasificación para el torneo de ‘maestros’ marcha séptimo. Del resto de la ‘Armada’, destaca el nuevo ascenso de Guillermo García-López, quien con sus cuartos en Shanghai, subió otros seis puestos y se colocó vigésimo noveno. En cambio, Feliciano López perdió ocho plazas, es trigésimo, al caer en primera ronda. La tenista danesa Carolina Wozniacki continúa como número uno del mundo de la WTA, condición a la que accedió la semana pasada, en una semana sin grandes cambios en la clasificación. La joven jugadora de Odense suma 7.675 puntos, por los 6.855 de la americana Serena Williams, que no sabe si podrá volver a jugar en lo que queda de año, y los 6.165 de la rusa Vera Zvonareva. Venus Williams y Kim Clijsters completan el ‘top 5’. En cuanto a las representantes españolas, María José Martínez sigue siendo la mejor clasificada, en el puesto 28. Carla Suárez es la 60, Arantxa Parra, la 67, Anabel Medina, la 70, y Lourdes Domínguez, la 86.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4654 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019