Inesperada derrota del Alovera en el Municipal de San Blas
No termina el Alovera de distanciarse de los puestos de peligro de la tabla. Esta vez cayó de forma inesperada en Simancas (3-2).
El Alovera perdió la oportunidad de poner tierra de por medio con los puestos de descenso con una derrota inesperada ante el Simancas. La primera parte comenzaba con una clara ocasión del conjunto local que desbarataba Elisa, preludio de lo que iba a suceder más tarde, ya que en una mala transición de balón, las locales roban la cartera al cuadro guadalajareño y hacen subir el 1-0 al marcador. Las aloveranas no sabían cómo romper el entramado defensivo del Simancas y sin embargo las contras madrileñas sí llevaban mucho peligro hasta que de tanto ir el cántaro a la fuente llegó el 2-0 justo antes del descanso.
La segunda mitad comenzaba con algo más de intensidad visitante y enseguida reducía distancias Virginia. Tras este gol, lejos de venirse abajo, el conjunto madrileño se defendía bien. A poco más de siete minutos para el final, el Alovera sale de cinco en pos del empate, pero con tan mala suerte que Isa Soto es expulsada por doble amarilla lo que aprovecha el conjunto local para atacar con superioridad y hacer el tercero. Con solo 39 segundos por delante, Villarino haría el 3-2 final.