Infructuoso ascenso a Tercera del Depor B
Un ascenso que no puede serlo. El filial del Deportivo Guadalajara cumplió una sensacional temporada logrando el pase a Tercera División, tras eliminar a la UD Carrión. Sin embargo, los de Juanjo San Román se quedan sin premio.
El Depor B ganó el domingo al Carrión en la vuelta por el ascenso a Tercera. Una victoria en la que los morados demostraron ser superiores a su rival y de la que salió encumbrado un héroe: el portero Bechir. Y es que, con sus intervenciones, entre las que se pueden contar manos a mano y paradas a bocajarro, permitió a los de Juanjo Sanroman doblegar a su rival por 1-2.
El otro gran protagonista del duelo fue Guille Atance. No en vano, el jugador morado anotó los dos goles de la victoria deportivista. El primero llegó al aprovechar un balón suelto en la frontal y el segundo al estar en el sitio adecuado en el momento oportuno tras varios rechaces en el área manchego. Antes del segundo gol alcarreño, el Carrión había empatado el partido tras una contra soberbia en la que pillaron la espalda de la zaga visitante. Ya en la segunda mitad, el Depor pudo conservar su ventaja e imponerse al Carrión.
Descenso del primer equipo
El Deportivo Guadalajara descendió la semana pasada a Tercera División, lo que impide que su filial pueda jugar la temporada que viene en el Grupo XVIII.