Injusta derrota en casa del Alza Ciudad de Guadalajara
El gol que supuso la derrota llegó a falta de cuatro segundos para el final del partido (5-6).
El Alza Ciudad de Guadalajara no está teniendo una temporada fácil, y ni cuando merece ganar, es capaz de llevarse los tres puntos. Este fin de semana, después de completar un gran encuentro y hacer méritos más que de sobra para sumar una nueva victoria, un gol en los últimos segundos del choque privó al Alza del triunfo.
El primer tiempo del encuentro fue igualado hasta el 1-2, punto de inflexión, en el que los locales se ausentaron del partido y en solo seis minutos, el San Juan puso un contundente 1-5 en el marcador. A partir de ahí, el equipo de Adri Martiño se rehizo muy bien y poco a poco, con el paso de los minutos, se hizo con el dominio del encuentro. El 3-5 al descanso no reflejaba con justicia lo visto en la pista.
Después del paso por los vestuarios, momento en el que Adri Martiño aprovechó para ajustar a su equipo, el partido se volvió de color morado, y es que el dominio fue total del Alza. Los locales lograron empatar el partido a cinco goles cuando faltaban seis minutos para el final del mismo.
Los últimos minutos fueron muy igualados, con pocas ocasiones para ambos, pero un gol a falta de cuatro segundos para el final dio el triunfo al San Juan. La derrota es dolorosa y y poco justa, pero la dinámica del equipo no es buena, una dinámica que buscarán cambiar la semana que viene.