08/11/2020 / 20:21
Redacción


Imagenes

Inmejorable debut en la Liga EBA del Lujisa Guadalajara

Victoria contundente a domicilio con un Raúl Lázaro estelar (60-96).


El Lujisa Guadalajara comenzó la temporada ante el Tobarra CB de la mejor manera posible, ganando a domicilio y además por una diferencia muy importante, concretamente, +36.

Queralt, Guillermo, Lázaro, Joel y Valera fue el quinteto inicial del Lujisa que comenzó arrollador con un 0-12 en los primeros tres minutos. Dominio morado con un Lázaro intratable que anotó 10 puntos más Valera y Queralt dueños del rebote, acabando el primer cuarto con un favorable +13.

El segundo acto fue el más igualado aunque de salida fue el Lujisa quien marca el ritmo con tres triples consecutivos de Tim, Lázaro y Paco Santos. Subrayar el gran acierto desde la línea de tres del Lujisa que acabaría el partido con 12 triples anotados de 27 intentos.

A los seis minutos el marcador reflejaba un claro 17-41 para los morados. Sin embargo los locales apretaron en defensa y con acierto anotador de Ojeda y Barro se acercaron en el marcador a un 30-45 al descanso.

Tras el paso por vestuarios los morados volvieron a la carga comenzando con un imponente 2-12, destacando Joel y Jaime tanto en ataque como en defensa.

Los de Román Peinado tuvieron entonces los mejores minutos del encuentro dominando el rebote, intensos en defensa y fuerte ritmo propiciando que el Lujisa se marchase en el marcador, ante un impotente Tobarra, dejando el partido sentenciado con un 42-77 al final del tercer acto.

El último cuarto fue de mero trámite ante la superioridad morada que sirvió para que los juniors Álvaro, Andres y Hugo hicieran su estreno en categoría nacional.        El próximo fin de semana será la segunda jornada de liga jugando en casa frente al equipo madrileño de CB Pozuelo.

Ficha:

TOBARRA CB: Ojeda (12), Babic (3), Picazo (-), Ruiz (-), Barros (13) -quinteto inicial- Binney (9), Cuenca (10), Lapaz (6), Córcoles (-), Boyero (7), Romero (-).

LUJISA GUADALAJARA: González (10), Juarez (12), Valera (16), Raúl Lázaro (24), Villanueva (6) -quinteto inicial- Almenara (-), Carlsten (14), Atienza (-), Garrido (-), Santos (12), Martínez (2), Palomeque (-).

ÁRBITROS: Detoro Gómez y Canales Calle. No eliminaron por faltas a ningún jugador.
 
PARCIALES: 13-26, 17-19, 12-32, 18-19.
   
INCIDENCIAS: Encuentro de la primera jornada de la Conferencia B-B de la Liga Eba de baloncesto disputado en el Pabellón Municipal de la Granja.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4947 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020