06/01/2021 / 15:50
JJOD/ADG


Imagenes

Insuficiente empate de un Azuqueca superior al Illescas (1-1)

Fueron mejores y generaron más peligro que el Illescas pero no sirvió para comenzar el año con una victoria. Reportaje fotográfico: Rafael Martín. 


Ficha técnica: 

Azuqueca: Miguel Ángel; Lucas, Rangel, Chan, Barroso; Rubén (Barrena, min. 72), Míchel, Guille; Aitor Rubio, Migallón y Abad (Bravo, min. 68).

 

Illescas: Pedraza; Ranera, Raúl Rodríguez, Emile, Carlos; Rodri, Facundo (Palomo, min. 91), Mario Sanjurjo (Cuesta, min. 27), Diop; Pablo Jiménez y Molina (Fuentes, min. 78).

 

Árbitro: Carrasco Hervás (Cuenca). Enseñó tarjeta amarilla a Aitor Rubio, Rubén; Ranera y Raúl Rodríguez.

 

Goles: 1-0, min. 51: Aitor Rubio. 1-1, min. 62: Molina.

 

Campo: San Miguel. 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del nieto de una directiva.

 

JJOD / ADG – Azuqueca

 

El Azuqueca comenzó el nuevo año con una decepcionante igualada contra el Illescas en San Miguel (1-1). Fueron mejores y generaron más peligro los locales, pero no les alcanzó para llevarse los tres puntos. De hecho, ya son cinco las jornadas seguidas sin conocer la victoria. Aitor Rubio otorgó ventaja al Azuqueca a los seis minutos del segundo tiempo, pero Molina devolvió las tablas poco después. El portero del Illescas, Pedraza, fue determinante con varias paradas tras el descanso. El partido estuvo en el aire por un positivo del preparador físico del Illescas detectado la semana pasada. Sin embargo, al dar negativo el resto de PCR realizadas a la plantilla visitante, no se aplazó el encuentro. Eso sí, el técnico del Illescas, Migueli, causó baja al ser contacto estrecho del positivo. A los dos minutos, avisó el Azuqueca con un amago de gol olímpico de Migallón abortado por Pedraza. Hubo que esperar al minuto 20 para el primer tiro a puerta visitante, una volea rasa de Pablo Jiménez y fácil para Miguel Ángel. Fue mucho más clara una ocasión local en el 24: un pase de la muerte de Lucas se dirigió a Abad, pero Ranera tocó lo justo para desviar a córner. El Illescas tuvo que mover rápido el banquillo al lesionarse Mario Sanjurjo, pero la tónica no cambió. El Azuqueca siguió creando peligro. A los 29 minutos, Migallón mandó a las nubes un centro de Aitor Rubio. A poco para el descanso, hubo otro pase de la muerte de Lucas, Abad remató de tacón, el balón dio en un defensa y el rechace le cayó a Aitor Rubio, que remató blando y facilitó otro despeje de la zaga. En el 49, Facundo estuvo cerca de sorprender con un tiro desde la frontal que Miguel Ángel atrapó en dos tiempos. Los locales respondieron con gol. Míchel encontró un carril para filtrar un pase a Aitor Rubio y dejarle solo ante Pedraza, y el ‘14’ adelantó a los suyos. Un tiro escorado de Migallón lo escupió el palo en el 57. Pedraza tuvo que estar rápido ante un libre directo envenenado de Aitor Rubio. Sin embargo, el visitante Molina salió al rescate de los suyos con un lanzamiento lejano que supuso el empate definitivo. Un remate del revulsivo Barrena lo repelió Pedraza ante leves protestas por una posible mano en el rechace. Poco después, Aitor Rubio obligó a Pedraza a estirarse para evitar el 2-1. En el 88, un pase de Barrena cayó a pies de Migallón, que no remató bien, y Pedraza atrapó el esférico.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3396 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021