Isma Mínguez acepta “el caramelo” de volver a entrenar al Azulejos Brihuega

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA
El técnico de Atanzón es el sustituto de Rubén Barrios en el banquillo
Isma Mínguez será el entrenador del Azulejos Brihuega F.S. la próxima temporada 2010-2011. Así lo ha anunciado el club después de haber llegado a un acuerdo con el entrenador alcarreño, que iniciará su segunda etapa en el conjunto azulejero.
El presidente briocense, Rafa Mérida, ha asegurado que “estamos satisfechos, porque después de la marcha de Rubén Barrios, fue Isma Mínguez la persona que teníamos en mente. Creemos que es el entrenador ideal, puesto que conoce a la perfección el club, gracias a los años que pasó aquí. Además, Isma también ha conocido a la mayoría de los jugadores que va a tener a su disposición”.

Mínguez, “muy ilusionado”
Por su parte, el técnico de Atanzón se ha mostrado “muy ilusionado” en esta nueva etapa. “Es un caramelo que te ofrezcan una oportunidad como ésta, con un equipo de Plata y después de la temporada que realizaron el pasado año. Otro de los factores para decantarme ha sido la oportunidad de volver a trabajar en un club tan serio como es el Azulejos y Pavimentos Brihuega”.
Respecto a la próxima temporada, Mínguez ha explicado que “esta semana definiremos cómo va a ser la pretemporada, que empezará a principios del mes de agosto, ya que el comienzo de Liga está fijado para el 4 de septiembre”. En cuanto a la plantilla, el técnico ha matizado que “he trabajado con el 70 u 80% de los jugadores que conforman la plantilla. Al resto de jugadores también les he seguido sus pasos y los conozco bastante bien”.
De esta manera, Isma Mínguez empezará su segunda etapa en Azulejos Brihuega F.S., después de permanecer cuatro temporadas como responsable del equipo en las que consiguió un histórico ascenso de Primera Nacional B a Primera Nacional A, en la campaña 2006-2007. Mínguez, que acompañará a dos de sus nuevos jugadores –a ambos los conoce perfectamente– en la presentación de mañana martes, volverá a los banquillos tras una campaña sin entrenar. Esta misma temporada tenía pensado trabajar con el Chiloeches de Primera Nacional B, pero finalmente no ha podido rechazar la oferta azulona.