Isma Mínguez seguirá en el Azulejos Brihuega

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Fútbol Sala
El Azulejos y Pavimentos Brihuega anunció ayer la continuidad del actual entrenador del equipo, el ex técnico del Gestesa Isma Mínguez, como técnico de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.
De muy satisfactoria. Así califican desde el seno del club la primera temporada de Azulejos y Pavimentos Brihuega en Primera Nacional después del ascenso logrado hace un año.

El presidente del club, Rafael Mérida, resalta que en la entidad “estamos muy satisfechos por lo sucedido, por mantenernos y por hacerlo en la parte alta de la clasificación, a pesar de algunas contrariedades”.

Y es que los briocenses comenzaron muy bien la temporada del debut, llegando a ocupar la primera posición durante los primeros partidos. Sin embargo un bache al final de la primera vuelta, en diciembre, provocó que el resto de la temporada se viera obligado a remontar puestos en la tabla clasificatoria.

Seguridad defensiva
Finalmente, el conjunto azulejero terminó en cuarto lugar siendo el segundo equipo menos goleado, tan sólo por detrás del campeón de grupo, Puertollano.

Los briocenses acabaron con 52 puntos, gracias a las16 victorias y cuatro empates logrados. Y todo ello a pesar de que en determinados momentos la suerte haya dado la espalda a los alcarreños, como en el caso de la lesión del único refuerzo del mercado de invierno, Rafa Cid, quien no llegó a debutar por culpa de una grave lesión de rodilla de la cual se va recuperando satisfactoriamente.

Los jugadores del primer equipo jugarán el próximo sábado 17 su último partido, un encuentro amistoso contra la selección juvenil de Castilla-La Mancha. A partir de entonces comenzarán a preparar la temporada que viene.

La única mala noticia en estos días ha sido el fallecimiento del padre de Dani Viejo, delegado de la entidad briocense, a quien el Brihuega presenta sus condolencias.