15/06/2016 / 12:18
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Isover renueva su confianza en el proyecto del Basket Azuqueca

La empresa Isover seguirá confiando en el proyecto del Basket Azuqueca la próxima temporada. La compañía, referente del mercado en aislamientos y climatización ha renovado la colaboración con el club azudense y que tendrá a su primer equipo, un año más, en la Liga EBA.


Este miércoles se procedía a la presentación del acuerdo. Por parte del Basket Azuqueca, su presidente, Manuel Pérez, agradeció a Isover su implicación con el club destacando que “nos ha dado más de lo que esperábamos” y recordando que “hace un año Isover asumió un riesgo porque era la primera vez que colaboraba con el deporte”. De igual forma, se refería a que esa unión llegó en la mejor temporada en la historia del equipo.


El director general de Isover, Javier Fernández Campal, indicaba “hicimos esta apuesta en su momento porque queríamos devolver a Azuqueca la confianza que ha depositado en Isover durante más de 50 años y ahora renovamos el convenio porque seguimos confiando en este proyecto”.

Con el nombre de Isover Basket Azuqueca el club formalizará su inscripción en la Liga EBA el próximo 6 de julio. A partir de esa fecha, la entidad rojinegra comenzará a planificar el próximo curso, en el que el objetivo, según el presidente será “conservar la categoría, teniendo los pies en el suelo, aunque nos gustaría jugar el play-off”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7691 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023