Isover se incorpora al nuevo proyecto del Basket Azuqueca
16/10/2015 - 09:07
Este sábado, a las 18.15 horas y en el pabellón de La Paz, el Basket Azuqueca, primer equipo de baloncesto de la provincia, abrirá el telón a la que será su quinta temporada en Liga EBA y lo hará con importantes novedades, tanto en su plantilla como en el terreno extradeportivo, que llegan con la apuesta de la empresa Isover que se convierte en el principal patrocinador del proyecto.
El acuerdo de colaboración ha sido presentado este jueves en El Foro de Azuqueca, en un acto, en el que el presidente del club, Manue Real y el director general de Isover, Francisco Javier Fernández Campal han estado acompañados por el alcalde de la localidad, José Luis Blanco, el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa y los nuevos fichajes del equipo.
El presidente destacó que este acuerdo es simbólico porque es la unión de dos históricos, como Isover y nuestro club. Hemos viajado bastante unidos y ahora se ha producido esta unión que nos ha permitido seguir con el proyecto del club. Por su parte, Fernández Campal, recordó que Isover cumple 350 años de vida, de los cuales los 53 últimos, ubicada en Azuqueca y no dudó en afirmar que espero que sea una vinculación a largo plazo, para terminar haciendo un guiño al equipo de baloncesto destacando que es una colaboración de altura.
También tomó la palabra el primer edil de Azuqueca, José Luis Blanco, que mostró su satisfacción por el acuerdo firmado que supone un ejemplo de colaboración ciudadana, que caracteriza a esta ciudad.
La llegada de Isover, que dará nombre al equipo hace que el club viva la nueva temporada con ilusiones renovadas.
La nueva aventura en una Liga EBA que se prevé la más competitiva de los últimos años, se plantea con la humildad de cada temporada, pero con el sueño de no renunciar a nada. Manuel Pérez recuerda que somos un equipo modesto y para una localidad como Azuqueca estar en la Liga EBA es ya un éxito, por lo que nuestra intención será buscar la permanencia, sin embargo, destaca que trabajamos con la máxima ilusión por hacer grandes cosas.