Isover y Lujisa, a sacar provecho del factor cancha

03/02/2017 - 17:43 Alberto Moreno Pérez

Nueva jornada en la Liga EBA, la 18ª y nuevo compromiso como locales para Lujisa Guadalajara e Isover Azuqueca.
 

El Isover Azuqueca recibe en su horario habitual (sábado, 18.15 horas, en La Paz), al peligroso Alcobendas, quien ya venciera a los azudenses en el partido de la primera vuelta. Los madrileños han permanecido gran parte de la temporada en la zona tranquila de la tabla, pero se han desinflado en las últimas semanas. 

Por parte azudense, tanto el cuerpo técnico como Beatriz Ruiz, fisioterapeuta del equipo, trabajan en recuperar a jugadores tocados por distintos problemas y es probable que alguno no pueda llegar al sábado en condiciones de disputar el partido. Los azudenses son sextos con 11 victorias y 6 derrotas, y se encuentran a tan solo una victoria de los puestos de fase de ascenso. 

Mientras, el Lujisa Guadalajara recibirá el domingo (18.00 horas), en el San José al Torrelodones, un equipo que llega con una racha de tres derrotas consecutivas y que merodea por la zona peligrosa de la tabla. En la ida los madrileños ganaron por un punto (72-21). Para la cita Román Peinado tiene a toda su plantilla disponible.