15/07/2019 / 13:56
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Isover y Lujisa ya conocen el calendario de competición de la 19/20

El primer derbi provincial de la Liga EBA llegará esta temporada el 10 de noviembre. Isover y Lujisa se verán las caras en La Paz. En la segunda vuelta se enfrentarán el 8 de marzo de 2020 en el San José.


Lujisa Guadalajara e Isover Azuqueca ya conocen el calendario de competición de la nueva temporada. El 22 de septiembre se estrenará el curso y lo hará con ambos jugando como locales. El Isover recibirá al madrileño Uros de Rivas en la primera jornada, mientras que los de la capital darán la bienvenida al curso recibiendo al debutante Baloncesto Alcalá.

La primera salida para los de Azuqueca será a Alcobendas y para los de Guadalajara, a Tobarra (ambas citas, el 29 de septiembre).

Los derbis provinciales se abrirán el 10 de noviembre en La Paz y tendrán su vuelta el 8 de marzo en el San José.

La competición cerrará su fase regular el 2 de mayo de 2020 con los partidos Isover-Real Madrid y Lujisa-Olímpico.

El grupo B de la Liga EBA sufre muy pocas modificaciones con respecto a la temporada pasada. Agüimes (Gran Canaria), Distrito Olímpico (Madrid), CB Tobarra (Albacete) y Baloncesto Alcalá (Madrid), son los nuevos equipos para este curso.

Al igual que en temporadas anteriores el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto estará integrado por un total de 16 equipos, siendo mayoría los equipos de Madrid y de Castilla-La Mancha. 

Madrid (9): Movistar Estudiantes, NCS Alcobendas, Distrito Olímpico, Real Madrid, CD Estudio, Uros de Rivas, CB Pozuelo Arrabe Asesores, Zentro Basket Madrid y Baloncesto Alcalá
Castilla La Mancha (4): Lujisa Guadalajara Basket, GlobalCaja Quintanar, CB Tobarra, Isover Basker Azuqueca
Canarias (3): Náutico Tenerife, CB Agüimes y Aloe Plus Lanzarote Conejero


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7888 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019