Iván Cervantes se adjudica la victoria en el I Enduro Indoor

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Enduro Indoor

El piloto de Cambrils no decepcionó a los más de 1.500 aficionados que se dieron cita en el coso de la Cruces para presenciar el espectáculo del I Enduro Indoor Ciudad de Guadalajara. Cerca de tres horas de pasión sobre las dos ruedas en un show que confirmó el estado de gracia del piloto catalán, sin duda una de las principales atracciones de la prueba, que se desarrolló con normalidad y sin destacar ningún incidente.

"Estamos muy contentos. La prueba salió bien y los pilotos salieron satisfechos con el estado y la dificultad de la pista. Quizá esperábamos algo más de gente, pero para ser la primera vez está bien", comenta el presidente del Moto Club Alcarreño, Juan Blanco, analizando lo vivido en una noche mágica que coronó a Cervantes gracias a una espectacular remontada del piloto de KTM España, que rozó la perfección en las mangas finales y el público se lo agradeció gritándole Torero, torero cuando realizó la vuelta al ruedo como vencedor de la prueba.

Cervantes estuvo acompañado en el podio por el madrileño Mario Román y el barcelonés Daniel Gibert.

Pero antes de los monstruos de la EX1 saltaron al ruedo los pilotos del Regional, donde el alcarreño y vicepresidente del Moto Club, Roberto Gómez, se adjudicó el triunfo demostrando que conocía perfectamente el trazado ya que él ha sido el diseñador de un exigente circuito que hizo la delicias del respetable.

"Nos alegramos mucho por su victoria. Se lo merece y es un premio a todo el trabajo que ha estado realizando en esta prueba", destaca Blanco.

Otro de los premiados de la noche alcarreña fue Antonio Groba, que recibió el cariño y el agradecimiento de los que fueran sus compañeros en el Moto Club. Groba recibió la insignia de oro y brillantes del Moto Club por sus 22 años al frente de esta referencia motera en Guadalajara. "Fue un acto muy emotivo y merecido porque ha estado 22 años de su vida dándolo todo por el Moto Club. Era un buen momento para hacerle entrega de la insignia de oro y brillantes", concluye el vicepresidente del Moto Club, que ahora piensa en otro reto también con Guadalajara como protagonista ya que su objetivo es albergar en la ciudad una prueba de la Copa de España de Enduro. Esta cita sería en 2011. Por tanto, no habrá que esperar mucho para ver de nuevo a estos fenómenos del enduro en la capital alcarreña.