26/05/2022 / 08:38
Redacción


Imagenes

Iván Helguera y Javier Ares, en el 50 aniversario del Sigüenza

Participarán en un coloquio que será el 3 de junio en El Pósito.


Con motivo del 50 Aniversario del CD Sigüenza, el exjugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iván Helguera, y el periodista deportivo, Javier Ares, participarán el viernes 3 de junio en una charla coloquio titulada 'CD Sigüenza, ilusión y cantera'. El acto, organizado por la entidad deportiva, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio del Parador de Sigüenza, será presentado por el periodista y colaborador de La Tribuna de Guadalajara,  Javier del Castillo.

En la charla coloquio, que tendrá lugar en El Pósito, a las 20.30 horas, Iván Helguera y Javier Ares analizarán los cambios que se han producido en el fútbol durante las últimas décadas y hablarán de la importante labor que desarrollan los equipos modestos con los chavales de sus canteras.

Iván Helguera dejó el fútbol activo en el año 2008, después de haber vestido la camiseta del Real Madrid durante ocho temporadas y de haber jugado 47 partidos con la selección española. En su palmarés figuran dos Champions con el equipo blanco – la octava y la novena -, tres Ligas, una Supercopa y una Copa Intercontinental.

Javier Ares lleva más de cuarenta años ejerciendo el periodismo deportivo, con especial dedicación a la retransmisión de las grandes pruebas ciclistas. Ha sido responsable de deportes de Antena 3, director y presentador de Radioestadi” en Onda Cero, y actualmente colabora en el canal de televisión Eurosport.

El CD Sigüenza se fundó el 10 de octubre de 1971, “para el fomento del deporte en general, de conformidad con las normas establecidas”, pero fue el 30 de septiembre de 1972 cuando comenzó a competir en Tercera Regional Ordinaria. Entre los hitos más importantes de este medio siglo de historia figura el ascenso a Tercera División en la temporada 1999. Actualmente, compite en la Primera Autonómica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8026 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022