Iván Moreno, Antonio Moreno y Juanjo, siguen tocados tras el partido en Vallecas
29/03/2011 - 10:59
Foto: LOF
Juanjo, goleador en la Ciudad Deportiva del Rayo, vivió una situación similar a la del encuentro frente al Badajoz. Al igual que ocurriera ante los pacenses, fue sustituido por Carlos Terrrazas nada más marcar el gol. Su cambio se produjo en el minuto 57, tres después de lograr el tanto de la victoria. El delantero calamonteño continúa recuperándose de una sobrecarga muscular en la pierna derecha y fue retirado por precaución.
Con Antonio Moreno también ocurrió lo mismo. El lateral gaditano, que frenó en seco al interior zurdo del filial franjirojo, fue sustituido en el minuto 85 y se ha resentido de una sobrecarga en los cuadriceps. Por último, Iván Moreno se retiró en el minuto 75, con molestias en los gemelos. A pesar de todos estos leves percances, la jornada de descanso de este martes facilitará la recuperación de los tocados. A partir del miércoles, Terrazas podrá contar con la totalidad de la plantilla a su disposición para preparar el importante encuentro ante el Real Madrid/Castilla. Además, y por segunda jornada consecutiva, tampoco habrá sancionados.
Quesada y Cerrudo cumplieron en un puesto que no es el suyo
Bien sea porque el filial rayista estaba poniendo en apuros a los morados en busca del empate o porque ni Antonio Moreno ni Iván Moreno podían mantenerse más tiempo sobre el césped por correr mayor riesgo de lesión, lo cierto es que el Depor terminó el choque de Vallecas con una defensa formada por Quesada, Jorge, David Fernández y Barral, y Cerrudo jugando de interior derecho. El técnico vizcaíno explica los motivos por los que utilzó a Quesada, basculando hacia el lateral diestro, y a Cerrudo, que ya ha repetido de interior en alguna ocasión: Tenemos un equipo con futbolistas polivalentes y es muy importante que esto sea así en este tramo de la temporada. Todos son funcionales y están mostrando esa capacidad para adaptarse a las circunstancias del juego y de los partidos. Puede haber momentos en los que utilice a algún jugador en un puesto determinado que no es el suyo más específico pero han cumplido su función y esto dice mucho en favor del jugador.