Iván Moreno estará recuperado para jugar en Cuenca; Dupi tendrá que parar

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: PEDRO M. SANZ
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B
“Quiero que cuando vuelva al campo sea en condiciones”, indica el segoviano
De los dos jugadores que sufrieron distintas molestias físicas en la pasada jornada Dupi es el que más difícil lo tiene para participar en el próximo partido ante el Conquense. El medio centro segoviano realizó el calentamiento, pero nada más saltar al césped para comenzar el encuentro, sintió, según comenta, “un dolor intenso en el tobillo”, provocado indirectamente por la anterior lesión que padecía en la rodilla izquierda.
Dupi tendrá que esperar una resonancia, a la que se somenterá en los próximos días, para conocer si jugará en Cuenca. Después de dos semanas forzando la recuperación de su lesión primitiva, el segoviano prefiere parar hasta que la resonancia determine el alcance de su lesión. “Quiero que cuando vuelva a saltar al campo, sea en condiciones. No quiero que vuelva a pasar. Lo más sensato es tener paciencia y no arriesgar a que pueda venir una lesión mayor”, comenta el futbolista, por lo que no podrá jugar en La Fuensanta.
Mejores noticias llegan de Iván Moreno. El extremo diestro tuvo que retirarse en el ecuador de la segunda mitad del partido con una sobrecarga en el isquiotibial. “En una contra que hubo en la segunda parte tuve que hacer un sprint y bajar a mi área para defender. Rápidamente pedí el cambio para que no fuese a más porque noté que la pierna estaba bastante contracturada”, relata Iván Moreno, que a partir de hoy se incorporará a los entrenamientos, ya que la lesión no reviste mayor gravedad.
El jugador de Plasencia, que cumple su cuarta temporada en el club, tuvo el honor de marcar el gol del empate frente al Racing B, que supuso el centenar en la breve historia del Deportivo en Segunda B, algo que el protagonista no olvidará: “¿Quién iba a decir hace tres años que yo pudiera marcar este gol en el Deportivo y que estuviéramos ahora como líderes de Segunda B? –se pregunta–. Se lo dedico a toda la afición porque el Depor es uno de los mejores clubes en los que he estado en mi carrera deportiva. Este club me ha dado mucho y yo le debo responder acorde a lo que me está dando. Espero responderles a corto plazo, pero el gol cien es muy bonito para mí. Se están haciendo muy bien las cosas desde todos los estamentos del club y así se está viendo cada año y, sobre todo, éste”, destaca Iván Moreno.