Iván Moreno sabe cómo asaltar el inexpugnable Anxo Carro del Lugo
23/02/2011 - 11:04

Foto: Nueva Alcarria
La plantilla ha reflexionado sobre los errores que provocaron la derrota frente al filial del Getafe. Fue un palo muy duro, que no entraba en nuestras cuentas pero hay que levantarse, convertir la derrota en una anécdota dentro de la buena línea que llevábamos y pensar en el partido de Lugo, que es súper importante. Si queremos seguir aspirando a los cuatro primeros tenemos que puntuar en Lugo y, si puede ser posible, ganar porque estamos muy justos de puntos para lograr nuestro objetivo final, que es el ascenso, indica el extremo diestro del Deportivo, Iván Moreno, quien reconoce que para ganar en el Anxo Carro, un estadio donde ningún equipo ha salido victorioso todavía, debemos estar muy concentrados durante los 95 minutos y hacer las mismas cosas que hacíamos antes del partido del Getafe B pero, sobre todo, materializar las ocasiones que tengamos, recalca.
Ganará el que marque primero
El Deportivo ya sabe lo que es ganar al Lugo. Lo hizo por 3-0 en el Pedro Escartín en un partido en el que brilló Iván Moreno, marcando un doblete. El Potro de Plasencia tiene el antídoto para frenar a un Lugo intratable en su estadio pero que no asusta al Deportivo: Lo vamos a tener difícil porque es un rival complicado, que está haciendo una temporada muy buena, pero vamos a su campo a intentar sorprenderles como lo hicimos en la primera vuelta. Aquí tuvimos la fortuna de marcar antes del descanso con un gol suyo. Estoy convencido de que vamos a ganar en Lugo. El equipo está concienciado de ello y así lo vamos a demostrar. Vamos a por la victoria porque estamos necesitados de puntos, avanza el placentino, quien prevé un partido largo para los dos equipos. El primero que marque, ganará, apostilla.
El Depor se encontrará en Lugo con Carlos Pita, exfutbolista morado de la pasada campaña, un buen futbolista y muy buena persona. Me alegro mucho por la temporada que está haciendo porque se lo merece. Lo está jugando todo. Aquí nos aportó muchas cosas y este año se está viendo al verdadero Pita y al que no tuvimos la suerte de ver aquí. Le deseo toda la suerte del mundo a partir del domingo, cuando termine el partido, comenta el bravo de Iván Moreno.