Iván Moreno: Tenemos unas ganas increíbles de que empiece la temporada
15/08/2011 - 18:36
Lleva ya muchas temporadas en el Deportivo, pero parece que continúa sin aflojar el pistón de cara a la nueva. Iván Moreno, máximo goleador del Deportivo Guadalajara en esta pretemporada, pese a no actuar de delantero, espera seguir ganándose la confianza de Carlos Terrazas en forma de minutos y no ve la hora de que empiece la competición en la Segunda División, la Liga Adelante.
Sus palabras dejan bien claro qué es lo que siente ante el comienzo de la liga: Estoy con una fuerza increíble, con unas ganas de debutar en Segunda increíbles. Llevaba muchos años luchando para que llegase este momento. El entrenador ha confiado en mí, y debo recompensarle con trabajo y sacrificio. Y no sólo él está con ganas, sino también sus compañeros de equipo: Nos dejaremos la piel, estamos con unas ganas increíbles de que empiece.
Amenaza de huelga
Habrá que ver, eso sí, qué sucede con la huelga anunciada por la Asociación de Futbolistas Españoles, que podría provocar que las dos primeras jornadas de competición se aplazasen. El extremeño está desconectado de ese asunto, aunque reconoce que espero que se solucione cuanto antes para que no impida afrontar el partido de liga este fin de semana.
Con respecto a la actualidad de su conjunto, el de Plasencia no le da una excesiva importancia a su acierto goleador y piensa en colectivo: No me preocupa, lo que me da alegría es conseguir buenos resultados. Me quedo con la dinámica del equipo, se ha trabajado bien y se ha realizado una pretemporada acorde a lo previsto, a que cojamos ritmo de partido y minutos.
Es cierto que los resultados del Deportivo en esta pretemporada no han sido demasiado buenos: Hay que darle la importancia en su justa medida, aunque a nadie le gusta perder. Se trata de coger la forma.
Sobre los nuevos
El extremeño añade que se siente satisfecho con la buena adaptación de los nuevos, tanto en el terreno de juego como fuera de él: Va bien, muy bien. Ha venido gente con mucha experiencia, con calidad y que aportará muchas cosas, y, sobre todo, buenas personas. Como indica el jugador todos los éxitos de temporadas anteriores han venido por tener un vestuario unido. Somos una familia.