Izquierdo: “Hemos demostrado que somos un club serio que sabe hacer bien las cosas”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
La Copa Príncipe de voleibol fue un rotundo éxito. La organización una vez más exquisita. “La Federación quedó encantada y eso es muy importante para un club como el nuestro que se encuentra en la cuerda floja a nivel económico. Hemos demostrado que somos un club serio que sabe hacer bien las cosas”, reconoce el portavoz del Voley Guada, Pepe Izquierdo. Después de la Copa, el club alcarreño afronta una nueva jornada en Superliga 2 con un complicado desplazamiento a Petra. “Ahora comienza nuestra Liga”, concluye Izquierdo.
La Copa Príncipe de voleibol disputada en Guadalajara ha cumplido con su objetivo: demostrar que el Voley Guada continúa ‘vivito y coleando’ con la intención de dar mucha guerra esta temporada. Porque tal y como apuntaba hace unos días, antes de la disputa de la Copa, el portavoz de la comisión gestora del club, Pepe Izquierdo, “podemos asegurar que terminaremos la temporada. Además lo haremos con la plantilla que tenemos en la actualidad porque los chicos están muy comprometidos”.
A ese compromiso se ha sumado “un chico de la casa” como Adrian Costache que se ha incorporado al equipo sin ningún coste para el club. “Sabe igual que todos que en función de los ingresos percibirá una compensación.La llegada de Costache supone un plus. Ya en su debut lo hizo bien y estamos encantados con él”, indica Izquierdo.

“El Unicaja contra las cuerdas”
Como es lógico Pepe Izquierdo se muestra muy satisfecho con el papel realizado por su equipo en la Copa. Los de Marcos Iglesias no pudieron acceder a la final pero dieron la cara ante uno de los clubes más poderosos del voleibol nacional. “Fuimos competitivos ante uno de los grandes y le pusimos contra las cuerdas. Conseguimos ganarle un set y tener opciones hasta el final. Vi al equipo muy bien y así se lo dije a los chicos. Estoy muy contento porque vimos un buen Voley Guada que en algunas fases del juego arrolló a un rival con mayor potencial como el Unicaja”, destaca el portavoz del club.

“Tenía algo de miedo”
Si deportivamente el equipo cumplió fue también en parte por la motivación que supuso para los chicos de Iglesias jugar ante un público entregado que llenó la grada principal del David Santamaría. “Tengo que reconocer que me daba algo de miedo que la Copa se disputara en el municipal. Pensaba que iba a estar desangelado pero la grada principal estaba hasta arriba y se vivió un buen ambiente de voleibol. Las aficiones de Almoradí y Almería quedaron encantadas con la hospitalidad de Guadalajara. Estoy muy, pero que muy contento. La Real Federación Española de Voleibol también y eso es muy importante para un club como el nuestro que está en la cuerda floja a nivel económico. La organización fue buena y le hemos demostrado una vez más a la Federación que somos un club serio que sabe hacer bien las cosas. Ahora tenemos que centrarnos en la Liga porque contra Petra -sábado a partir de las 19.00 horas- comienza nuestra competición”, concluye.