Jadraque prepara la temporada de base

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
ESCUELAS DEPORTIVAS
Las Escuelas Deportivas Municipales, a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jadraque, preparan la programación para la temporada 2008/09. Las inscripciones pueden presentarse en el Ayuntamiento hasta el 22 de septiembre.
Las Escuelas Infantiles ofrecen a los niños y niñas predeporte y psicomotricidad, practicando fútbol, voleibol, baloncesto, balonmano, frontenis y patinaje. Para los adultos, la programación incluye gimnasia de mantenimiento, gimnasia para nuestros mayores, iniciación al pilates y yoga.
Los interesados pueden recoger las hojas de inscripción en el Ayuntamiento o a través de la web municipal www.jadraque.org en la que también encontrarán información sobre las Escuelas Deportivas. Las hojas deberán presentarse debidamente cumplimentadas y firmadas en las oficinas del Ayuntamiento.
Las inscripciones que se entreguen con posterioridad al día 22 servirán para completar los grupos ya formados, en caso de plazas vacantes.