Javi Alonso seguirá en Azuqueca y Rafa Espada se va al Marchamalo

11/07/2014 - 09:46 Redacción

Casi de manera definitiva, el Marchamalo tiene cerrada la plantilla para su regreso a Tercera División. Dos son los fichajes confirmados desde el club marchamalero, el cancerbero Sebas Rubio y Koke Alonso, que se desenvuelve como centrocampista o en su defecto, como defensa central. Además, aunque desde el club marchamalero lo niegan, Rafa Espada se ha comprometido con los verdillos para la próxima temporada por lo que se convertirá en el sexto y último fichaje del verano. De esta forma, Juan Alonso tendrá el plantel al completo para el inicio de los entrenamientos el día 21 de julio. Por otro lado, en Azuqueca sigue el punto muerto en el tema de las renovaciones aunque está casi cerrada la más importante, la del guardameta Javi Alonso, todo un seguro bajo los palos y pieza fundamental para abordar el ascenso el año que viene. 
Precisamente la continuidad del meta en Azuqueca, objetivo del Marchamalo durante el verano, ha desbloqueado el fichaje de Sebas Rubio por el cuadro dirigido por Juan Alonso. Manolo Andradas llevaba tiempo siguiendo la pista a este cancerbero, que pese a sus 24 años ya tiene una nada desdeñable experiencia. Ha defendido las porterías del Ronda, el Aranjuez y el Leganés y su buena campaña en el Pinto B le ha servido para dar el salto al Marchamalo.
Koke Alonso, por su parte, procede del Pozuelo B y llega para reforzar la medular. Es un pivote defensivo aunque también ha jugado como central. Tiene solo 20 añitos y como el resto de fichajes del Marchamalo viene a aportar savia fresca a una plantilla con jugadores experimentados como De la Plata, Manolo o Illana.