Javi Hernández, primer refuerzo para enderezar el rumbo gallardo
07/12/2012 - 19:05
El CD Marchamalo se ha hecho con los servicios de Javi Hernández hasta final de temporada. El jugador que ya militó en las filas gallardas y también en el CD Azuqueca se incorpora a la disciplina de Emilio López Amado con la intención de ayudar en lo posible a enderezar una pésima situación deportiva que ha dejado al equipo como colista del grupo.
La incorporación de Javi Hernández es el primer movimiento que se ha realizado desde el CD Marchamalo para intentar paliar la complicada situación por la que atraviesa el equipo.
El interior derecho, de 25 años, regresa al club gallardo después de haber pasado varias temporadas en el Azuqueca en la pasada sumó cinco goles, uno de ellos al Marchamalo en La Solana y desde el lunes forma parte de la plantilla verdilla. Javi Hernández ocupa así la ficha que ha dejado libre el portero Dani Cabeza, que decidió dejar el club ante sus escasas oportunidades deportivas.
El nuevo jugador que estaba esta campaña sin equipo debido a motivos laborales, llega con la intención de ayudar en el esperado despegue definitivo del Marchamalo. Así lo confirma el director deportivo del club, Manuel Andradas que indica que Javi tiene el perfil que buscábamos, el de un interior con desborde. Esperamos que nos ayude a solucionar lo antes posible esta situación.
Y es que el Marchamalo continúa cerrando el grupo XVIII de la Tercera División y firma una racha de cinco partidos sin ganar. Andradas no oculta que desde la directiva estamos preocupados por la situación del equipo por la situación en la que está en la tabla, pero tampoco es una situación dramática por el juego que aportamos, porque en todos los partidos plantamos cara y estamos en disposición de hacer frente a todos los rivales. Es cierto que pasamos por una racha muy negativa que cada día se va incrementando en el tema psicológico.
Para el directivo será determinante el resultado de los tres próximos partidos Madridejos en casa, este domingo a las 16.00 horas y Almansa y Torrijos, fuera aunque insiste en que tampoco tenemos que volvernos locos, en esos encuentros debemos sumar y cambiar la dinámica de resultados, pero sabemos que aún queda mucha competición por delante.
La incorporación de Javi Hernández no será la única en el club marchamalero. Durante esta semana está entrenando con el grupo un interior norteamericano que podría sumarse al equipo, aunque Andradas lo tiene claro: Si fichamos a alguien es porque consideramos que nos va a aportar algo al equipo. No tenemos prisa porque sabemos que es ahora cuando se empieza a mover el mercado y no queremos equivocarnos. Además, tenemos que buscar a alguien que se adapte a nuestro corto presupuesto.
El Azuqueca-Illescas
El CD Azuqueca, que aparece en la quinta posición empatado a puntos con el segundo, recibe este domingo al Illescas a las 12.00 horas, en el San Miguel. El equipo azudense, que tendrá las bajas por sanción de Jorge Mañanas y Kike Ureña tratará de mantener su feudo imbatido ante un Illescas que al ganar el domingo al Marchamalo suma una racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder.