Javi Hernández y Diego, dos ex del Marchamalo que cambian de aires en busca de un mayor reto

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
“Tenía ganas de volver a Azuqueca porque aquí jugué de juvenil y siempre te tira la tierra. Además no me gustaba cómo pintaban las cosas en Marchamalo.
El presidente del Azuqueca, Matías Gutiérrez Carrascosa, con el que me une una buena amistad, apostó por mí y me han valorado mejor. Estoy muy contento por jugar de nuevo en Azuqueca”, comenta Javi Hernández, el segundo fichaje de los rojinegros, curiosamente también procedente del Marchamalo tras la confirmación de Mario Torre. Hernández reconoce que no se marcha por falta de minutos porque “con Luis Díaz estaba jugando. Quería cambiar de aires. Lo peor es abandonar a la afición de Marchamalo. Tenía que mirar por mi futuro y espero que entiendan esta decisión” indica el futbolista.

Gente de la provincia
El Azuqueca ha apostado por fichar jugadores de la provincia. Tras Torre y Hernández el siguiente será Diego. El central aceptará la oferta azudense porque “no me convence la renovación en Marchamalo”, apunta el que se convertirá en el tercer fichaje rojinegro.