Javi Lozano, “maravillado” con el Palacio Multiusos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Guadalajara y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ya se han puesto a trabajar para acoger la Supercopa de España de 2010 que será los próximos 11 y 12 de septiembre. El presidente de la LNFS, Javier Lozano, visitó ayer el nuevo Palacio Multiusos de Guadalajara, instalación que con capacidad para casi 6.000 espectadores será el escenario de la competición.
En su visita estuvo acompañado por el alcalde de la ciudad, Antonio Román, el concejal de Deportes, Eladio Freijo y el responsable de este deporte en Castilla-La Mancha, Juan Abellán.
El alcalde de Guadalajara se mostró encantado con la celebración de esta competición. “El hecho de que venga la Supercopa de Fútbol Sala es una oportunidad más para demostrar lo que es posible hacer en Guadalajara. Ahora nuestro reto es el de poder cumplir el objetivo que nos hemos marcado y poder colgar el cartel de no hay billetes en la instalación”.
Por su parte, Javier Lozano, que reconoció estar “maravillado”, con el nuevo pabellón, recogió el guante del alcalde y señaló que “nos vamos a dejar la sangre todos para poder vestir este escenario de gente y llenarlo”. Por último, el presidente de la Liga Nacional no dudó en afirmar que “llegamos a Guadalajara porque hay cariño y porque esta ciudad tiene un club que tiene muchas cosas buenas y que lleva muchos años sembrando fútbol sala”.