12/01/2020 / 15:48
Pablo Vázquez


Javi Martín le da a Parras su primer triunfo

El Azuqueca volvió a la senda de la victoria ante un Atlético Ibañés que se adelantó en marcador.


El Club Deportivo Azuqueca volvió a sumar de a tres ante un rival complicado como el Atlético Ibañés. Javi Martín fue el héroe del partido, firmando tres goles en apenas ocho minutos y dándole a Parras su primera victoria al frente de los azudenses.

Alberto Parras cambió el sistema para recibir al que era el cuarto clasificado. Fran Hidalgo era la novedad como central en una defensa de cinco. Además, Dani Fernández fue carrilero derecho.

El Azuqueca comenzó el choque intimidando, con una muy clara de Raúl Medina en el primer minuto. El extremo local se plantaba solo delante de Álvaro tras un buen balón a la espalda, pero el meta evitaba el 1-0.

Cinco minutos después, volvían los fantasmas al San Miguel. El Atlético Ibañés se adelantaba por mediación de Raúl en un error grave de la defensa rojinegra. El delantero visitante cabeceaba solo un balón en la frontal del área pequeña tras un centro desde la derecha, mientras que Alan no podía hacer nada. En el minuto nueve, Mondi caía lesionado. Antonio Castillo tenía que mover el banquillo por obligación y daba entrada a Aaron.

Pese a recibir un gol tan tempranero, los alcarreños no se achantaron y en el 12' Javi Martín comenzaba su recital. El 1-1 lo marcaba a la salida de un córner, con un remate a gol desde el segundo palo.

Apenas tres minutos más tarde, Javi Martín aprovechaba una gran asistencia de Migallón en una segunda jugada. El extremo de los de casa se metía con velocidad en el área y definía a la perfección en el mano a mano con Álvaro.

La cosa no acababa ahí, puesto que quedaba el tercer tanto. Javi Martín redondeaba su hat-trick tras otro pase de Migallón que evidenciaba la falta de contundencia en la defensa del Ibañés. Apenas era el 20’ y el marcador ya no se movería. El Ibañés lo intentó, pero sin acierto.

Un Azuqueca que supo defenderse

Los de Alberto Parras demostraron en los segundos 45’ estar más serios atrás que en otras fechas. Alan tuvo parte de culpa, con un par de paradas de mérito. Sin embargo, el partido no iba a estar exento de polémica. El Atlético Ibañés protestaba un posible penalti de Fran Hidalgo sobre Jony en el 53'. Moreno Osuna no señaló nada, pero las asistencias hicieron acto de presencia sobre el verde.

Bolo pudo hacer el 3-2 unos instantes después. Carrasco asistía a su compañero de tacón en el área, pero Alan lo salvaba con una gran atajada. Con el de 3-1 se llegaba al final, volviendo a ganar el Azuqueca tras 90 días.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: Azuqueca 3-1 Atlético Ibañés.

CD AZUQUECA: Alan; Dani Fernández, De la Cuerda, Ballesteros, Fran Hidalgo, Néstor; Rubén © (Matas, min. 80), Mayordomo; Raúl (Guille Atance, min. 63), Javi Martín, Migallón (Luque, min. 60).

Entrenador: Alberto Parras.

ATLÉTICO IBAÑÉS: Álvaro; Cifu, Félix, Acai, Bolo © (Mompa, min. 82); Candela, Carrasco, Jony (Pablo, min. 66), Raúl; Mondi  (Aaron, min. 9), Marcos.

Entrenador: Antonio Castillo.

ÁRBITRO: Fernando Moreno Osuna. Amonestó a Javi Martín, Dani Fernández, De la Cuerda, Ballesteros y Néstor (Azuqueca) y a Acai y Carrasco (Atlético Ibañés).

GOLES: 0-1: Min. 6: Raúl. 1-1: Min. 12: Javi Martín. 2-1: Min. 17: Javi Martín. 3-1: Min. 20: Javi Martín.    

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el San Miguel ante unos 250 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6263 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020