Javi Robledo señala a Miguel López como responsable de su baja

04/12/2013 - 13:16 Alberto Moreno

El yunquerano Javi Robledo ha dejado esta misma semana de formar parte del CD Azuqueca. El club ha anunciado la baja del jugador aludiendo a la imposibilidad de compaginar los entrenamientos con el trabajo del futbolista. Sin embargo, el que fuera pichichi de la categoría hasta en dos ocasiones, no tiene muy claro que ese sea el motivo real. Robledo explica en un comunicado que dicha incompatibilidad no existe y señala al entrenador, Miguel López, como el responsable de su marcha, acusándole de una “persecución hacia mi persona”.
Javi Robledo ha roto su silencio en forma de nota de prensa este miércoles. El futbolista yunquerano da una versión sobre su marcha del Azuqueca, bien distinta a la que explica el club en su comunicado. Robledo, inicia su nota de prensa indicando que “quiero dejar claro que no voy a permitir que se ponga en tela de juicio mi profesionalidad” y niega esa posible incompatibilidad laboral explicando que desde el 3 de septiembre ha trabajado en horario de tarde solo dos semanas, en las que faltó a los entrenamientos. El yunquerano se muestra “dolido por el trato recibido” y considera que su salida ha sido “por la puerta de atrás de la que considerada mi casa”. P

ara Robledo, el entrenador del equipo, Miguel López, “sabe perfectamente que los motivos no son otros que una persecución hacia mi persona desde el momento en el que le muestro al técnico mi punto de vista sobre las tácticas aplicadas al equipo [...] y sobre todo, no estar de acuerdo en que se me señalara como culpable de esa racha de resultados”. También indica que “el entrenador sabe que le hirió en su orgullo el hecho de que en las vísperas del partido ante Albacete B se hablara más en p rensa y foros especializados de prescindir de mí en esa convocatoria que del partido en sí”. “Por todo ello quiero dejar clara mi postura, porque siempre he sido un jugador claro y honesto, con mis defectos, por supuesto, pero nunca he engañado a nadie y no lo voy a hacer ahora a la gente de Azuqueca que tanto cariño me ha dado. Sé que cuento con el cariño y el apoyo de todos mis compañeros, a los que deseo la mejor de las suertes en lo que queda de temporada”, finaliza la nota del jugador de Yunquera.