Javi Rodríguez: “El punto no es bueno ni malo, la sensación es agridulce”

28/11/2011 - 17:57 Diego Fernández

alt
Javi Rodríguez fue protagonista por partida doble en el encuentro ante el Azuqueca, en el aspecto positivo por el tanto que marcó, su octavo gol en esta temporada, y en el negativo por una lesión que le impidió continuar en el césped. El punta señala que no sabe exactamente qué tiene: “Estoy con mucho dolor en el aductor, no sé el alcance de la lesión. Me pegó un pinchazo. No sé si es una rotura o una distensión, tengo que ir al fisioterapeuta”.
Y es que en apenas media hora de partido se sucedieron las noticias malas para los ‘verdillos’, “Tuve mala suerte. Meto un gol, me lesiono y yendo al banquillo el Azuqueca metió un gol y más tarde el otro. Mala suerte para nosotros”.
A pesar del empate Javi cree que el Marchamalo realizó una buena labor: “Hicimos un buen partido, se trabajó muy bien. Creo que los compañeros hicieron un buen trabajo. Después de ir ganando 0-2 nos empataron, pero creo que el punto es positivo”. Su sensación es extraña tras un encuentro en el que pudieron ganar o perder: “Es su campo y ellos tenían que apretar. Te vas con un sabor agridulce. Son los terceros y eran los favoritos. El punto no es ni bueno ni malo, pudimos traernos los tres puntos pero tras la expulsión todo fue a favor de ellos y el punto se puede considerar bueno”.
A su juicio el equipo ha mejorado, pese a que los resultados buenos no acaban de llegar: “Llevamos tiempo sin ganar, pero el equipo está jugando bien. En los últimos partidos hemos tenido mala suerte en momentos puntuales. Creo que si seguimos con esta dinámica de juego, de esfuerzo y trabajo los resultados llegarán sí o sí”.
En lo que a él respecta le va bien tanto en el aspecto personal –“estoy satisfecho y contento. En el equipo me tratan bien, tenemos un buen vestuario y un buen cuerpo técnico, una buena directiva… estoy muy a gusto en este equipo” – como en el profesional, ya que es titular y uno de los mejores artilleros del grupo XVIII de Tercera a pesar de que “no me he planteado la posibilidad de ser ‘pichichi’. Intentaré ayudar al equipo, no tengo en mente ser el máximo goleador, ni lo pienso”.