Javi Rodríguez salva un punto para el Marchamalo

26/02/2012 - 21:56 Álvaro Ruiz

alt
Foto: Rafa Martín
Tedioso partido el vivido en la tarde de ayer en La Solana. Marchamalo y Talavera llegaban a la jornada 27 con un punto de diferencia entre ellos, con los talaveranos por debajo en la clasificación. Por tanto, enfrentamiento entre rivales directos. Sin embargo, ninguno de los dos pareció poner empeño en imponerse al rival, tanto es así, que el encuentro terminó con empate en el marcador. Aunque por lo menos se pudieron ver un par de goles a lo largo de los 90 minutos, uno de cada conjunto.
En la primera parte, ambos equipos se mostraron dormidos, muy lentos, ninguno marcó diferencias. El primer gol del encuentro llegó muy pronto, en el minuto diez. Lo hizo el Talavera, aunque no se puede decir que fuese debido al buen juego, sino más bien a un golpe de suerte, ya que tanto uno como otro tenían idénticas posibilidades de encajar el balón en la portería rival.
El juego a lo largo que pasaban los minutos no cambiaba, dos rivales muy parecidos se enfrentaban sin parecer tener muchas ganas, la igualdad fue la tónica. Ambos conjuntos llegaban de vez en cuando al área contraria, intentando crear peligro, aunque la cosa se quedaba ahí. Al descanso, el 0-1 permanecía en el marcador.
Ya en el segundo periodo, el Marchamalo pareció meterse más en el partido, y se mostró algo más superior al Talavera. Nada más empezar esta segunda parte, Manolo tuvo una buena ocasión, disparando con fuerza el balón desde lejos y directo a portería, pero Trujillo, el portero talaverano, pudo estirarse lo suficiente como para desviar el balón a fuera. A medida que avanzaba el tiempo, los gallardos iban teniendo más ganas, y lo demostraron creando peligro en varias ocasiones, y al final, el gol acabó llegando. El encargado de hacer el empate fue Javi Rodríguez, apuntándose un tanto más en su casillero personal, y ya son 13 en lo que va de temporada. El delantero verdillo subió el balón hasta el área contraria, donde se deshizo de dos contrarios que le marcaban y golpeó el balón de disparo cruzado ajustado al palo para hacer el 1-1.
El Marchamalo suma así un punto más, que siempre viene bien para alejarse de los de abajo.