Javi Soria: Para mí volver a Cuenca es muy especial
18/01/2011 - 20:18
Foto: Rafa Martín
Tenemos un recuerdo bastante malo de la ida; queremos ganar al Conquense de una vez por todas
El colegiado había reflejado en el acta que mostró tarjeta amarilla a Javi Soria por jugar el balón con el brazo, cortando el disparo de un adversario. Sin embargo, vistas las imágenes presentadas por la entidad morada, el Comité de Competición ha probado que el balón no golpea en el brazo del jugador, sino a la altura del hombro, según la resolución emitida por el órgano disciplinario.
Así las cosas, el Comité ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que vio Javi Soria ante el Cacereño y que suponía sanción al cumplir la quinta del segundo ciclo. Una vez más, la rápida y efectiva labor del Deportivo en los despachos ha tenido su recompensa en este caso en concreto y Carlos Terrazas podrá contar con el jugador conquense en el partido que se celebre este domingo, desde las 17.00 horas, en La Fuensanta de Cuenca ante el conjunto conquense.
Partido a vida o muerte
Una vez conocida la resolución por parte del Comité de Competición, Javi Soria se mostraba muy contento, como no podía ser de otra manera: Llevaba dos días muy nervioso porque el árbitro se equivocó. Estoy muy contento de poder entrar en los planes del míster para poder jugar en Cuenca, si él lo cree conveniente. Quería jugar este partido porque para mí, volver a Cuenca es especial y gracias al recurso del club y a las imágenes podré estar en Cuenca, relata el mediocentro defensivo morado, que podrá enfrentarse no solo a uno de sus exequipos sino al conjunto su tierra.
Los de Terrazas están muy motivados para enfrentarse al Conquense y ganar, de una vez por todas, a la escuadra de la ciudad encantada en Segunda B. El Deportivo aún no ha podido superar al Conquense en los siete enfrentamientos anteriores disputados en las cuatro temporadas que ambos equipos han coincidido en la categoría de bronce del fútbol nacional. El último precedente, el del partido de ida celebrado en el Pedro Escartín, hizo mucho daño a los morados ya que el Conquense volteó el resultado en los últimos minutos con un penalti y un gol en el descuento (1-2).
Javi Soria reconoce que tenemos un recuerdo bastante malo de aquel partido y vamos a Cuenca con muchas ganas de ganar de una vez por todas. Es una oportunidad de oro para volver a meternos en la cabeza. A partir de ahora todos los partidos serán a vida o muerte. Si queremos estar arriba necesitamos los puntos como agua de mayo.