Javi Soria ya entrena con la plantilla morada; Iván Moreno y David Fernández, a la espera
14/06/2011 - 19:47
Foto: Rafa Martín
Así las cosas, el entrenador de los morados, Carlos Terrazas, considera como normal que haya molestias en estos partidos tan duros y confía en la positiva evolución de ambos, junto a la de Javi Soria, quien ya pudo entrenar con normalidad y que estará a punto para el partido de ida: Están mejor pero hay que dejar pasar el tiempo, indicó.
La semana se hace larga
El Deportivo está a solo dos partidos 180 minutos, si no hay prórroga del ascenso. Ningún futbolista se quiere perder esta cita histórica. Tanto la plantilla como los aficionados desearían que los dos partidos se celebrasen cuanto antes para acabar con la incertidumbre. Terrazas reconoce que la semana se hace un poco larga aunque apunta la manera de canalizar la tensión y los nervios propios de estos días: Tenemos que ser fuertes en estas dos semanas porque nos jugamos toda la temporada en quince días. Un play-off a tres eliminatorias es muy duro pero físicamente estamos bien, llegando muy bien a los finales de los partidos. Mentalmente la plantilla está muy concienciada y con mucha responsabilidad, algo que también desgasta, pero la ilusión y las ganas que tenemos por ascender puede con todo.
Por otro lado, el técnico vizcaíno ha vuelto a indicir en que el Mirandés es un equipo potentísimo, con muchos jugadores vascos pero en contra de lo que muchos dicen, juegan al fútbol de maravilla.
Por ello, Terrazas avanza que el objetivo de los morados para el domingo será hacer un buen resultado para ir a Miranda con ventaja. Además, cree que jugar el primer duelo en el Escartín no supondrá tanto inconveniente como pudiera parecer tras el sorteo porque al estar los dos equipos tan igualados coger una ventaja en el partido de ida será muy importante.