01/12/2010 / 12:34
Redacción


Javier Foronda, ganador del Open de Cabanillas


 La final del Open del Tenis de Cabanillas del Campo 2010 vio ganar este fin de semana en categoría absoluta a Javier Foronda (número 50 de España), que se impuso en la final en una competición que fue todo un éxito y en la que tomaron parte en esta categoría un total de ocho jugadores.
El favorito número 1 derrotó en la final y en tres sets a Jorge Lora, segundo cabeza de serie
El esfuerzo que ha hecho este año la organización al destinar hasta 700 euros en premios ha sido un reclamo importante para contar con tenistas de primer nivel. En este aspecto, cabe señalar que Foronda fue el mejor y mostró su calidad en cada uno de los partidos, derrotando en la final, que se decidió 4/6, 6/1,6/2, a Jorge Lora Prado, 70 de España. El resto de ganadores en las distintas categorías fueron: Fernando Torres (veteranos +35 masculino); Ignacio Collado (absoluto consolidación masculino); Raúl Zornoza (infantil masculino); Alejandro Sáez (alevín masculino); Pablo Acebrón (alevín consolidación masculino); Ignacio Benzal (benjamín masculino); Iván Hernández (sub-8 masculino); Paula Henche (veteranos + 35 femenino); Lucía Sotoca (infantil femenino); Paula Henche (alevín femenino) y Sofía Cerezo (sub 8 femenino). La satisfacción fue la nota dominante de este torneo, ya que la cita contó con numerosos aficionados. Lo cierto es que el tenis se ha convertido en Cabanillas, cada vez más, en fenómeno que ha provocado que cada vez más deportistas y amantes de la raqueta se adentren en este mundo y prueben a jugar. En este sentido, y por lo que respecta a este campeonato, cabe señalar también que desde el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo se mostraron muy satisfechos por cómo se desarrolló el torneo, que tuvo como punto final la entrega de trofeos, en la que estuvo presente el concejal de Deportes, Manuel Nieves. Una cita que deleitó a los presentes y dejó buenas muestras de lo que significa un buen campeonato de tenis y de cómo ofrecer juego al respetable.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3026 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019