25/10/2010 / 00:00
Redacción


Javier Lozano se reúne con la directiva del Azulejos Brihuega


alt
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano presenció el encuentro entre Azulejos Brihuega y el Unión África Ceutí. El mandatario de la LNFS quiso apoyar de esta manera el fútbol sala de División de Plata y pudo vivir un emocionante encuentro entre los dos equipos de mitad de la tabla clasificatoria.
El presidente de la LNFS presenció el partido ante el África Ceutí
Lozano visitó las instalaciones del patrocinador oficial del equipo, Azulejos Brihuega. Después compartió mantel con directivos del club briocense, así como con representantes del Ayuntamiento de la localidad alcarreña. A continuación se desplazaron hasta el polideportivo Virgen de la Peña para vivir en directo el encuentro de fútbol sala. Antes del comienzo del mismo, el presidente del club alcarreño, Rafael Mérida, le hizo entrega de una placa en agradecimiento de su presencia en la localidad alcarreña así como el apoyo a los equipos de la categoría. Tras la finalización del encuentro, el mandatario de la LNFS bajo a la pista para saludar a los jugadores de ambos equipos y los árbitros del encuentro.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3302 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019