Dudas en el ataque del Seat Amarco en su cita adelantada

04/03/2016 - 16:09 Alberto Moreno

La Segunda Nacional de fútbol femenino se toma un respiro este fin de semana, aunque el Seat Amarco Car Guadalajara no lo hará. Y es que el equipo disputará este sábado (17.00 horas) en Moratalaz una nueva cita, ante el Olímpico. Se trata de la correspondiente a la jornada 21, prevista en un principio para el 27 de marzo y que se ha adelantado tras el acuerdo de ambos clubes.

            Las alcarreñas no llegan al choque en su mejor momento. Al varapalo psicológico que supuso la derrota de la pasada semana ante el Parquesol (1-2), se unen  los problemas en la delantera. Y es que a la asuencia ya prolongada de Isa se suma la de Sheila, a la que un esguince la podría dejar fuera de los terrenos de juego al menos durante un mes. Además, Bea Torija será duda hasta el final.

            Con este panorama, el técnico, Alberto Mendoza, dará la responsabilidad en ataque a Paloma o probará con la central Marta Gamarra.

            A pesar de que las madrileñas ocupan los puestos de peligro de la tabla, llegan a la cita tras empatar ante el Madrid. Así, Mendoza recuerda que “va a ser un partido trampa. Ellas necesitan ganar para escaparse de los puestos de abajo y nos lo van a poner muy difícil; mientras, nosotras estamos ahora en tierra de nadie” y constata que “en esta ocasión, no somos favoritas en el partido”.

            En el choque de la primera vuelta disputado en el Jerónimo de la Morena, el Seat Amarco Car el triunfo se quedó en casa (4-1).