El Seat Amarco Car gana desde la defensa
El Seat Amarco Car aprovechó este sábado su partido adelantado de la jornada 21ª para subirse de nuevo al tren de la zona noble de la tabla. Las de Alberto Mendoza ponían en juego en Moratalaz algo más que tres puntos ante un rival que lucha a la desesperada por alejarse del peligro y tras dos empates contra Alhóndiga y Madrid.
Las alcarreñas llegaban con problemas en su ataque con las bajas de Isa, Sheila y con una Bea Torija muy mermada físicamente. Así, Mendoza planteó el choque desde la defensa. Optamos por esperar atrás, aguantar y tratar de aprovechar alguna contra. Teníamos que parar la sangría de goles que hemos encajado en los últimos partidos, destaca el entrenador. Y el planteamiento salió bien. De hecho, el Olímpico apenas inquietó la portería alcarreña en la primera mitad, mientras que el Seat Amarco Car sí dispuso de varias ocasiones, como los dos balones al larguero de Nerea Medel, en sendos lanzamientos de falta. Era el preludio al gol del Dínamo. A los 40 minutos, una galopada de Bea Torija por banda izquierda terminó con un envío al área local y con el gol en propia puerta de la defensa madrileña.
Pese a comandar el marcador, las alcarreñas buscaron más en la segunda parte. Lejos de aguantar el 0-1, echaron más leña en el fuego con la salida de Piojo y Paloma y tuvo mucha más presencia en ataque, aprovechando además la urgente búsqueda de gol de las locales.
Al final, el marcador no se movió y ese 0-1 sirve para que el Seat Amarco Car afronte con optimismo sus dos próximas citas ante Alhóndiga y At. Madrid, dos rivales directos en la zona alta de la clasificación.