Jesús: “Tengo buenas vibraciones después de un año y medio sin jugar”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE HONOR
El portero del Gestesa reconoce que “mi fallo en su primer gol fue muy duro”
“Pasé una noche muy jodida porque no salió nada. Fue una derrota dolorosa, pero a todo me gusta sacarle un lado positivo y sólo hemos perdido tres puntos. Ahora debemos aprovechar bien el parón y seguir luchando”, comenta, quizá uno de los protagonistas más tristes de la derrota del Gestesa Guadalajara en casa ante el Zamora (1-7), el portero madrileño Jesús, que debutaba en el municipal David Santamaría con todas las ganas del mundo, pero sin suerte.
“Todo lo que llegaba, entraba. No tuvimos nuestro día. Y la victoria del Zamora, por más que me duela, fue muy justa. Un error en el saque provocó el primer gol y eso fue muy duro levantarlo, pero repito, toca seguir currando y tengo buenas vibraciones después de un año y medio sin jugar. Nos queda ver al mejor Jesús –entre risas–. Yo tengo mucha ilusión y quiero acallar algunas críticas del pasado”, destaca el portero morado.

“A base de curro nos salvaremos”
Andreu Plaza se ha cansado de decir que remontar en División de Honor es muy complicado y ante Zamora el pasado sábado se pudo comprobar. El Gestesa se marchó a los vestuarios con un 0-3 que pesó demasiado. “El primer gol dolió, luego el penalti, y ya con el 0-3 el partido se puso muy cuesta arriba. Además nos faltó la suerte que tuvimos contra Benicarló. Lo que entró aquel día, en esta ocasión no pasó. Pero no podemos estar expensas de que Charlie, Rober o Carlos Anós decidan. Somos un equipo y todos juntos a base de curro nos salvaremos. Tenemos que sacar todos los puntos posibles ahora porque al final nuestro calendario se complica. Ahora debemos pensar sólo en Zaragoza para ganar y refortalecernos, aunque no será fácil porque en su cancha apretarán mucho”, concluye el meta, que no esconde su deseo de volver a competir para quitarse este mal trago.