Joe Alonso, Diego Pérez e Íñigo, ‘tocados’

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
BALONCESTO ADECCO LEB- PLATA
El juego exterior de los morados se resiente de cara al encuentro ante el Alcázar
Psicológicamente el Rayet Guadalajara está en condiciones de cara al encuentro que le medirá mañana al Fundación Adepal Alcázar, ya olvidada la derrota del encuentro inaugural ante el Promobys Tíjola. Físicamente, eso sí, es otra historia, ya que algunos de los jugadores morados sufren molestias. En principio, no peligra su participación de cara al encuentro ante los ciudarrealeños, aunque sí que no podrán jugar en las mejores condiciones físicas.
El entrenador del Rayet Guadalajara, Román Peinado, nos cuenta cómo se encuentra cada uno de los tres jugadores ‘tocados’: Diego Pérez, Joe Alonso y Rubén Íñigo. Del primero indica que “salió con un esguince de tobillo del partido contra el Tíjola. Lo acabó, pero lo finalizó con el tobillo totalmente hinchado. Lleva sin entrenar toda la semana, habrá que ver cómo va respondiendo”; del segundo señala que “ha estado parado toda la semana por culpa de su rodilla. Ya había tenido problemas de ese tipo durante la pretemporada y después del partido se le volvió a inflamar por una sobrecarga”; del tercero dice que “tiene una tendinitis en el tendón de Aquiles. Intentaremos que lleguen los tres, pero están sin entrenar”.

Corregir errores
El entrenador del Rayet Guadalajara piensa ya en el enfrentamiento contra el cuadro alcazareño y ha trabajado con el objetivo en mente de que el equipo corrija los errores cometidos ante el Tíjola y que olvide la sensación negativa que siempre deja una derrota: “Ya llevamos toda la semana trabajando y pensando en Alcázar. El partido se perdió y tenemos claro qué es lo que hicimos bien y qué mal, y lo único que nos preocupa es el próximo rival”.
El adversario, precisamente, llega al encuentro contra la escuadra morada después de haberse impuesto en el partido inaugural. Los ciudarrealeños pudieron con el Illescas Urban en un encuentro que se resolvió por un escaso margen: 76-78. La meta de los visitantes será nivelar su balance de victorias-derrotas con un triunfo a domicilio.