Jordi Illa vuelve a ser duda en el Gestesa

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL SALA
El sábado, a las 18,30 horas y en el polideportivo David Santamaría llega la gran cita de la temporada para el Gestesa Guadalajara. Ante el Azkar Lugo los morados se juegan buena parte de sus posibilidades de mantenerse un año más en División de Honor. El equipo es consciente de ello y está trabajando intensamente durante esta semana.
De momento y salvo sorpresas de última hora, el técnico Andreu Plaza, contará con todos sus jugadores, aunque la gran duda vuelve a ser el ala Jordi Illa.
El catalán no pudo terminar el entrenamiento del pasado lunes, debido a los dolores que le produce la osteopatía de pubis que arrastra desde hace semanas y que no termina de recuperar. De todas formas, el jugador está intentando no perderse el choque ante los lucenses.

Llenar el pabellón
Ante la importancia de la cita del sábado, el club pretende que la ‘afición morada’ responda como lo ha hecho hasta ahora. Así, con motivo de incentivar la presencia de aficionados, el Gestesa ha previsto que cada socio pueda retirar una entrada general, al precio de 5 euros. Éstas se pueden comprar en la sede del club, hasta el viernes por la tarde y se dará una por socio.
Además, las puertas de entrada al pabellón se abrirán media hora antes que en el horario habitual.
Por su parte, el Azkar también prepara un desplazamiento de sus aficionados a Guadalajara para el partido del sábado.