Jorge: Estamos dolidos y sufriendo
22/03/2012 - 13:30
La fragilidad defensiva le está costando muy cara a los de Terrazas: Desde hace tiempo hemos visto que el problema es que somos un equipo que encaja demasiados goles, y así evidentemente es muy difícil conseguir puntuar. Estamos trabajando para erradicar el número de goles en contra. A la altura de temporada en la que estamos todavía no lo hemos conseguido, nos cuesta mantener la portería a cero, pero creo que de aquí al final nuestra mejoría pasa por ahí. Ofensivamente el equipo está trabajando bien, creando ocasiones y haciendo goles, pero defensivamente el equipo no funciona como todos deseábamos. Preguntado por las causas de ese grave problema, señala que son un conglomerado de cosas, si el problema fuera uno el técnico lo habría detectado y corregido. Muchas circunstancias se dan para que el equipo encaje goles. Estamos trabajando en ello. Somos los primeros que queremos mejorar y dejar de encajar tantos goles, porque es un lastre y a nivel de confianza te va mermando.
Del próximo adversario, el Sabadell, resalta que es el que más arriba está de los ascendidos. Es una salida difícil, un equipo que solo ha perdido dos partidos en su casa. Ganar allí no será fácil, pero creo que si el equipo trabaja y sale con las ideas claras y pone todo en el campo tendremos muchas opciones de hacer un buen partido y traernos un buen resultado para Guadalajara. Si está ahí es porque tiene un buen equipo, un buen conjunto, están haciendo las cosas bien. Nos pondrá el partido muy difícil, pero ha llegado el momento de que demos un paso hacia delante, hagamos un partido serio como el de Cartagena y venirnos con tres puntos que nos servirían para dar un paso muy importante de cara a nuestro objetivo. Tenemos que ir centrados en nuestro trabajo, en intentar hacer las cosas que nos han dado resultado, y si logramos imponer nuestro ritmo y nuestro juego allí conseguiremos una victoria.
Collado apuesta por confiar
También analizó la actual situación del Depor el delantero Collado, que no ve tan difícil el momento por el que pasa el equipo: Estamos bien, confiamos en nosotros y debemos tirar por nosotros. Si es así no va a haber ningún problema. La situación es normal. Podría ser mejor o peor, pero es la que hay. Debemos confiar en nosotros e ir a por todos los partidos. Siempre salimos a por la victoria.
El punta canario añade que ha aprendido de la roja que vio ante el Huesca: La expulsión ha supuesto un paso hacia delante. He aprendido muchas cosas, estoy madurando mucho y espero seguir ayudando al equipo. Por último, del encuentro de este sábado afirmó que el Sabadell juega bien al fútbol, creo que será un partido bonito. Todos los partidos son bastante difíciles en la categoría.