Jorge: Jugando al patadón no se consiguen 26 puntos
25/12/2011 - 18:45

Expira el año 2011 y es hora de hacer balance. En el Deportivo Guadalajara todo han sido buenas noticias y como ha calificado su capitán Jorge, ha sido inolvidable.
Se han cumplido todos los objetivos y esperemos en el próximo año seguir en la misma línea. Eso sería consolidar el ascenso del 26 de junio en Miranda, apunta el bravo central toledano, abanderado de un equipo que ha peleado hasta el final como demostramos en Miranda. Ese espíritu nos dio el ascenso a Segunda, añade.
Satisfecho
Después de aquel mágico domingo en Anduva, Guadalajara puede disfrutar de una aventura que ha comenzado con el mejor guión posible. Siendo un recién ascendido se encuentra en una cómoda situación clasificatoria 9º con 26 puntos tras siete victorias, cinco empates y seis derrotas Es lógico que el 19 morado se muestre muy satisfecho con el rendimiento que está teniendo su Depor en el debut en Segunda y reconoce que estamos donde tenemos que estar. El comienzo de temporada ha sido muy bueno y estamos compitiendo en todos los campos. Enero será un mes complicado por la entidad de los rivales Elche, Almería y Valladolid; el primero y el último en el Pedro Escartín, pero este equipo tiene mucho margen de mejora y aunque digan que jugamos al patadón, jugando al patadón no se consiguen 26 puntos y más siendo un recién ascendido. Si tenemos esos 26 puntos es porque hemos hecho méritos para conseguirlos. No debemos renunciar a nada y nosotros tenemos claro a qué jugamos, así seguiremos siendo competitivos.
Solo fue el golpe
El toledano no pudo acabar el Trofeo Alcarria el pasado jueves después de sufrir un golpe en el cuádriceps. El dolor le impidió continuar y tuvo que pedir el cambio después de recibir un fuerte golpe de Elton. Fue, como popularmente se conoce, un bocadillo y me dejó cojo. No creo que sea nada porque ya me siento mucho mejor y de un golpe es difícil que se haga una rotura. Las sensaciones que tengo pasados los días son buenas, así que no ha sido nada y se quedo en un susto, apunta el emblema del deportivismo desde hace muchas temporadas.
Para finalizar Jorge quiso desear un feliz año a todos y que el 2012 traiga cosas tan históricas e inolvidables como hizo el 2011. Esperemos que así sea.