Jorge: Llegamos al tramo final y ya no tenemos margen de error
12/04/2012 - 17:42
El momento anímico del equipo no es el mejor, pero ya de nada sirve mirar atrás: Cuando pierdes la semana se hace dura, pero el equipo está trabajando bien y a medida que pasan los días se ve el futuro inmediato con optimismo. Va a llegar bien para hacer un buen partido y ojalá lograr los tres puntos.
El cuadro alcarreño cuajó un gran inicio pero no ha conseguido mantenerse en la buena línea: Todos éramos conscientes de que podía suceder y debemos estar preparados para saber que nos estamos jugando prácticamente toda la temporada en los últimos diez partidos y que si hemos hecho cosas bien durante el año debemos retomarlas e intentar poner cada uno lo mejor que tenemos para salir de la situación. Si tenemos que jugar al 200% hay que hacerlo, no debemos dejarnos nada en el tintero. Debemos ser conscientes de que lo que estamos haciendo últimamente no nos está dando para sacar los partidos. Creo que si todos damos lo máximo el equipo saldrá adelante.
Afirma que en la plantilla la gente sabe lo que nos estamos jugando. El vestuario es maduro. Eso sí, cree que el aficionado seguramente vea las cosas de manera distinta. Generamos unas expectativas al principio que hicieron que muchos aficionados se ilusionasen, como todos, pero la realidad es lo que estamos viendo ahora: la dificultad para sacar los partidos, de los rivales. La exigencia de esta categoría hace que al equipo le cueste sacar los partidos. Llegamos al tramo de la temporada, el final, en el que ya no tenemos margen de error. Cada partido hay que tomarlo con la intensidad necesaria y la concentración suficiente como para poder sacarlo, y sobre todo no cometer errores.
Saizar: No es una final
El meta Saizar coincide con su compañero de equipo en que el duelo de este sábado no es una final, sí un partido muy importante que debemos sacar adelante. El equipo está con ganas de que llegue. Augura un partido muy difícil, en un campo pequeño y contra un rival que se está jugando, como nosotros, toda la temporada. Debemos ir a por la victoria. A sacar lo mejor de nosotros, dar la cara, a por todas y esperemos vencer. Si vamos a por el empate, mal vamos. Hay que tener en cuenta, resalta el cancerbero, que el Alcoyano todavía se juega más que el bloque al que pertenece: Ellos están con más presión aún que nosotros y es un handicap que debemos aprovechar.
El portero vasco reconoce el mal momento anímico que viven tanto la plantilla estamos perdiendo y las semanas se están haciendo duras, se nos están haciendo como meses como él mismo, ya que en esta temporada lo cierto es que estoy encajando muchos goles. Es jodido y lo pasas mal, pero hay que olvidarse de eso y encajar lo menos posible en los diez partidos que quedan. Nos está costando atrás. Nos meten goles fácil y esperemos dar con la tecla para evitarlo, será la base para la permanencia en la Liga Adelante.