13/02/2020 / 15:06
Redacción


Imagenes

Jornada de sorpresas en la liga provincial de baloncesto

Se produjeron una serie de victorias que hubiesen sido díficiles de pronosticar.


La fase de vuelta de la liga de baloncesto provincial arrancaba el sábado en el Palacio Multiusos y lo hizo con un puñado de victorias que habría sido difícil adivinar. 

El primer partido lo disputaban el Antero Aybar Basket y el CB Iriépal. Un encuentro cargado de emoción y puntos. El tanteo estuvo muy igualado en todos los cuartos, pero el Antero nunca se llegó a poner por delante. El poco acierto en los tiros libres de los locales y los cinco triples de los visitantes propiciaron el resultado final 69-73. Se cerraba así una de las pimeras victorias inesperadas de la jornada.

El domingo empezaba en el pabellón José Luis Viejo de Yunquera con El Buen Vivir CB Amigos – CB El Casar. El primer cuarto estuvo muy apretado y ambos equipos mostraron sus ganas de victoria. Ya en el segundo cuarto los visitantes no lo pusieron fácil con un parcial de 11-22. Sin embargo, El Buen Vivir no se dio por vencido y lo demostró con un parcial de 27-15 en el tercer cuarto. Hubo que esperar al último cuarto para que los vivistantes cogiesen ventaja y se llevasen otro partido ganado por 53-67.

El siguiente encuentro se jugaba en Valdeluz y el Zubar B86 recibía al CB Villa de Meco. Los cinco triples del primer cuarto fueron decisivos para que los locales tomasen ventaja para todo el partido. Los visitantes no supieron remontar y el Valdeluz logró una victoria más con un marcador final de 77-55.

Por la tarde había que desplazarse a Galápagos para ver el encuentro entre el Molgar Gestión Inmobiliaria Basket Galápagos y el Metrópolis Basket Golfitos. Un partido ajustado hasta el descanso con un tanteo de 25-28. El tercer cuarto seguía en la misma línea de emoción y ningún equipo se relajaba. Los tres triples anotados de los locales y los cuatro puntos fallados en tiros libres de los visitantes marcaron la diferencia para que el final del partido fuese 58-56. Con esta victoria, Galápagos se imponía a uno de los equipos punteros de la liga. 

La jornada la cerraban el Alameda Express Área y los Flamin Guays en el San José. Los Flamin no se lo pusieron nada fácil a los líederes de la tabla. Nada más y nada menos que diez triples encestaron los visitantes a lo largo del partido frente a los cuatro de los locales. Todavía así, el descanso llegaba con un 40-41 y hubo que quedarse a la segunda parte para ver mucho juego en equipo y mucha puntería de los Flamin para ganar el partido con un tanteo de 69-86. Los Flamin lograban así derrotar a los hasta ahora invictos líderes de la liga. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.352 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020